Opiniones de Bali / Fotos de Bali, Indonesia / Fotografías de la Isla de los Dioses

Opiniones de Bali

Las Opiniones de Bali favorecen mucha a la isla por su gran estadía que ofrecen, las actividades que puedes realizar las visitas, los paseos, los días de spa cosas por estilo que te harán opinar sobre este maravilloso lugar el cual pudiste compartir con amigos, familiares o pareja . esperamos que te guste todo nuestras opciones que tenemos para que viajes a la Isla de los Dioses te dejaremos algunas Opiniones de Bali de personas que disfrutaron la experiencia:

  • Luis Romero opina que :Si vas a Tanah Lot desde Ubud, conviene salir sin prisas, por lo menos una hora y media antes de que comience la puesta de sol, para evitar perdérsela, ya que entre el tráfico que puede haber en Kuta y el paseo del parking al templo te puede llevar fácilmente ese tiempo.
  • Rosa@bella opina que:En el lago Bratan existen pequeñas barcas con las que poder dar un paseo por sus aguas. Aun precio accesible para el viajero, pero si hace un día bueno, puede ser otra opción interesante para realizar.
  • Zakka opina que: En el Bosque de los monos, hay que tener cuidado con objetos como gafas, móviles, comida y cualquier otro que pueda ser sustraído en un descuido por los monos. Son rápidos y puedes quedarte para siempre sin ellos, pero llegas a pasar un buen momento.
  • Erik_ 29 opina que: Podes ir por tu cuenta, en septiembre-octubre, playas maravillosas, pueblos encantadores donde veras arte mas arte en su arquitectura y templos, y sobre todo te sorprenderán sus creencias religiosas, precios buenísimos en hotelería y comidas, te llevaran a recorrer la isla en moto o taxi por moneda.
  • Nuria_JS opina que: Existe transporte público a precios módicos en toda Bali, la mejor opción para los viajeros que buscan confort y flexibilidad es el alquiler de un auto. Hay vehículos con aire acondicionado que incluye jeeps, camionetas familiares y sedans que se pueden contratar con o sin chofer.
  • Juanelo 61 opina que: Las playas de Uluwatu, Padang Padang, Bingin y Dreamland eran destinos exclusivos de los que hacen surf pues la bajada a las playas era peligrosa. La isla ha implementado nuevas iniciativas como rutas alternas para poder llegar directamente a la zonas de las playas. Ahora todos pueden aprovechar estas playas increíbles, aún relativamente tranquilas para Bali.

Fotos de Bali, Indonesia

Las fotos de la isla de bali son muchas desde fotos desde las altura hasta fotos de la gente en las calles. las Opiniones de Bali demuestran que la cultura, los templos y playas hermosa y la hospitalidad de la gente te llene de ansia por tener un pedazo de ellos y la mejor forma es tomando una foto. En distintas páginas web podrás encontrar diversas fotos de la isla de bali sus templos, playas, parques naturales, ríos y lagos, lugares sagrados muchos otros lugares, su gastronomía, flora y fauna no se puede que atrás desde platos exóticos con sabores inimaginables hasta animales los cuales puedes estar en contacto con ellos en parques naturales son experiencias inolvidables que solo lo puedes vivir en en Bali.

Fotografías de la Isla de los Dioses

Son tanta las formas las cuales puedes llevarte buenos recuerdos para tu casa después de haber realizado un viaje a la Isla de los Dioses desde algún recuerdito que compraste en la gran variedad de tiendas que poseen la en toda la isla no solo un recuerdito te puedes llevar sino también una buena foto en los lugares más famosos o hermosos que posee la isla como los campos y terrazas de arroz, sus montañas sagradas, lagos abismados de la espesa niebla, las playas más hermosas de la isla y únicas, la espiritualidad abunda que crea un bellísimo ambiente totalmente perfecto para ti.

Según todas las Opiniones de Bali te dejamos una cuantas fotos para que veas la bella que te ofrece la isla para te animes a visitarla:

Templo Uluwatu

Templo Besakih

Templo Tanah Lot