f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Bali en 7 días

Bali en 7 días.

Pasar una semana en Bali puede convertirse en las mejores experiencias de su vida, pasar los días en una paradisiaca playa, nadar junto a los diferentes peces de colores exóticos, explorar cuevas y grandiosos corales, conocer nuevas culturas, probar nuevos sabores de inspiración tailandesa y conectarse con tu yo interior mediante yoga y meditación son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar si vistas Bali en 7 días.

Viajar a Bali en 7 días.

Empezamos el viaje visitando Candidasa, un lago emerge haciendo un hermoso espejo del cielo despejado, donde brotan lirios y los creyentes dejan ofrendas sobre el agua tras pasarlo encontramos una de las playas de arena blanca y con varios jukung, pequeños veleros autóctonos de la isla donde puedes dar paseos y trasladarte a diferentes lugares sobre ellos, el mar de un azul imposible y a lo lejos unos islotes de cuento todo cercado de increíbles palmeras. Vale la pena realizar la caminata por Guungan Hill tardará una hora para llegar a la cima si mantienes un ritmo constante. Las vistas desde la cima son increíbles.

La perfecta unión entre la creación de la naturaleza y el hombre nos deja como atracción principal Pura Batu Bolong un templo que se impone sobre el acantilado unido a la tierra por un puente de roca en el que puedes disfrutar una mágica vista de la costa en todo su esplendor. De paso está el complejo de templos Gunung Agung son 22 templos que escalan la ladera de 3.014 metros, donde según la creencia habitan los espíritus de los ancestros. El volcán es tan sagrado y su significado es tan profundo en la vida de todos los balineses, que orientan sus casas, sus templos e incluso sus camas hacia este lugar sagrado. Al llegar arriba se le permite acercarse justo hasta donde empieza el recinto del templo. Al llegar a la cima tendrá una visión general del complejo, con estatuas de once alturas que honran a los reyes deificados, espíritus y dioses de la naturaleza, o con el padmasa tiga, santuario dedicado a la trinidad Vishnu, Brahma y Shiva, los techos de fibras negras y remates dorados de Pura Ratu Pande. Rodeados del ambiente espiritual, puede ir por una clase personalizada de yoga, lo cual le resultaría muy relajante y gratificante durante estos siete días de estadía.

Llegaremos a un lugar realmente único, donde varias cascadas se alternan con pozas donde podemos bañarnos con tranquilidad, en un agua tan limpia donde podrá ver absolutamente todo, hasta la más mínima piedra, la fuerza del agua proporciona un masaje natural ideal para desestresar y relajar los músculos, la larga caminata forma parte de la diversión, un precioso altar era el complemento ideal en la imagen del agua que caía desde las altas paredes, taras la cortina de agua hay un espacio cerrado, donde no había llegado prácticamente nada, la naturaleza lo envolvía todo y al mismo tiempo parecía querer reventar en colores, sonidos y aromas. Refrescado, relajado y con energías renovadas continuará su camino hacia el norte encontrando las cataratas secretas de Bali.

Con más días por delante y experiencias aun por conocer le recomendamos completar su viaje disfrutando en las playas más paradisiacas de Bali, las Islas Gili son una opción segura. La isla le ofrece desde una excursión de un día hasta una escapada de varios días. Una vez en Gili tendréis tiempo libre para disfrutar de las diversas actividades que ofrece la zona, entre las que destacan las acuáticas, especialmente el buceo y el esnorquél. La vida marina de estas islas es realmente fascinante. Puedes bordear la isla caminando o alquilar una bicicleta para hacer un recorrido por solitarias y hermosas playas. Si decide pasar la noche en Gili, le recomendamos disfrutar de románticas cenas a la luz de la luna o experimentar la vida nocturna.

Pura Goa Lawah La cueva de los murciélagos y de la serpiente, es otro de los sitios de interés turístico. Según cuenta la leyenda, en lo más profundo de la montaña, lo más oscuro de la cueva vive una gigantesca serpiente llamada Basuki, un espíritu que se alimenta de los murciélagos que cuelgan de paredes y techos. Este templo es muy concurrido por los fieles que celebraban un oficio religioso, el templo cuenta con más de mil años de antigüedad y que es fundamental en la vida balinesa por su importante papel en los rituales relacionados con la vida y la muerte. El corazón del complejo, sin duda, es la cueva que se adentra más de 30 kilómetros en la montaña hasta llegar nada menos que a Besakih, el mayor complejo de templos de Bali, este templo tiene un encanto especial, ya que parece surgir de esa montaña, con su altas torres y el colorido de la naturaleza que parece arroparlo.

La isla de Bali es un destino por excelencia para parejas en su luna de miel, siete días serían justos para pasar los mejores momentos al lado de la persona amada, podrán sellar su unión realizando una boda en Bali, este exótico ritual balinés te permitirá declarar tu amor en una ceremonia religiosa inolvidable y muy romántica, la boda es simbólica y no es legal. Según la tradición, los novios deben purificarse en el manantial sagrado del pueblo, para eliminar las impurezas de los pecados cometidos antes de unir sus almas en matrimonio, luego pasar a una casa balinesa recibidos con té o café, realizará distintas ofrendas, contando un hilo simbólico para cambiar el estado de solteros a casados. Viajar a Bali en 7 días fortalecerá a cualquier pareja.

You don't have permission to register