s

Visitar Bali en 7 días

Una opción para una semana completa en Bali se puede convertir en la mejor experiencia de sus vidas, pasaran días en unas playas paradisíaca, nadar junto a diferentes peces de colores exóticos, explorar cuevas y grandiosos corales, estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutar visitar Bali en 7 días.

Qué ver en Bali en 7 días

Puedes conocer su cultura, probar su gastronomía o conectarte con tu yo interior mediante yoga y meditación, además de ser un destino para parejas. Serían justos 7 días para estar con él/ella y vivir los mejores momentos a su lado, como una boda o luna de miel y que ver en Bali en 7 días.

Viajar a Denpasar en 7 días

Todo empieza llegando a la capital para viajar a Denpasar en 7 días y en un viaje en coche de aproximadamente treinta minutos empieza nuestra hermosa y extraordinaria aventura.

👉 Día 1: Batu Bolong

La perfecta unión entre la creación de la naturaleza y el hombre nos deja como atracción principal Pura Batu Bolong un templo que se impone sobre el acantilado unido a la tierra por un puente de roca en el que puedes disfrutar una mágica vista de la costa en todo su esplendor, de paso está el complejo de templos Gunung Agung son 22 templos que escalan la ladera de 3.014 metros, donde según la creencia habitan los espíritus de los ancestros.

👉 Día 2: Cataratas mágicas

Llegaremos a un lugar realmente único Wisata air terjun que en su interior tiene a la mejore cascada de Bali, como muchos la catalogan

Kanto lampo waterfall, Aquí varias cascadas se alternan y forman pozas donde podemos bañarnos con tranquilidad, en un agua tan limpia donde podrás ver absolutamente todo, hasta la más mínima piedra y la fuerza del agua proporciona un masaje natural ideal para desestresar y relajar los músculos.La larga caminata forma parte de la diversión, un precioso altar era el complemento ideal en la imagen del agua que caía desde las altas paredes, tras la cortina de agua hay un espacio cerrado, donde no había llegado prácticamente nada, la naturaleza lo envolvía todo y al mismo tiempo parecía querer reventar en colores, sonidos y aromas. Refrescado, relajado y con energías renovadas continuarás tu camino hacia el norte encontrando las cataratas mágicas de Bali.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


👉 Día 3: Parque de aves y zoológico de Bali

Bali Bird Park, está en la escena eco-turística de Bali hace más de 20 años y juega un papel clave en la protección y conservación de la vida silvestre de Indonesia. El parque está dividido en regiones que recrean los hábitats naturales de sus aves, con vegetación autóctona. Así que entrar en él se convierte en un viaje mágico a través del archipiélago indonesio, América Latina, África y Australia.

El parque incorpora una diversa colección botánica, cuenta con 52 especies diferentes de palmeras, árboles frutales de la selva, cícadas, bambúes y cactus. Hay 3 lagos que albergan varias especies de aves acuáticas, siendo un total de 60 recintos de aves con hábitats para albergar toda la colección.Bali Zoo, Es uno de los mejores zoológicos de Asia pasiva y se con vierta en la primera opción de parque recreativo que ofrece educación divertida sobre la vida silvestre. Aquí proporcionan el mejor bienestar para sus animales comprometiéndose y siendo responsables con la conservación de los animales.

Esta experiencia te permitirá empaparte de barro con simpáticos elefantes de Sumatra mientras descubres todo sobre su comportamiento y estilo de vida gracias a cuidadores mahout expertos. También conocerás interesantes hechos acerca de su vida, hábitat e historia.

Paisajes, colores, vida silvestre y vegetación acompañarán cada fotografía y momento que puedas compartir en este destino, sin duda una nueva experiencia inolvidable para ti.

👉 Día 4: Goa Lawah

Pura Goa Lawah La cueva de los murciélagos y de la serpiente, es otro de los sitios de interés turístico. El corazón del complejo, sin duda, es la cueva que se adentra más de 30 kilómetros en la montaña hasta llegar nada menos que a Besakih, el mayor complejo de templos de Bali, este templo tiene un encanto especial, ya que parece surgir de esa montaña, con su altas torres y el colorido de la naturaleza que parece arroparlo.Según cuenta la leyenda, en lo más profundo de la montaña, lo más oscuro de la cueva vive una gigantesca serpiente llamada Basuki, un espíritu que se alimenta de los murciélagos que cuelgan de paredes y techos, este templo es muy concurrido por los fieles que celebraban un oficio religioso, el templo cuenta con más de mil años de antigüedad y que es fundamental por su importante papel en los rituales relacionados con la vida y la muerte.

👉 Día 5: Candidasa

Empezamos el viaje visitando Candidasa, un lago emerge haciendo un hermoso espejo del cielo despejado, donde brotan lirios y los creyentes dejan ofrendas sobre el agua tras pasarlo encontramos una de las playas de arena blanca y con varios jukung, pequeños veleros autóctonos de la isla donde puedes dar paseos y trasladarte a diferentes lugares sobre ellos, el mar de un azul imposible y a lo lejos unos islotes de cuento todo cercado de increíbles palmeras. Merece la pena realizar la caminata por Guungan Hill tardará una hora para llegar a la cima si mantienes un ritmo constante. Las vistas desde la cima son increíbles.

👉 Día 6: Palacio de Agua

Ujung Water Palace es un precioso lugar para pasear y hacer muy buenas fotos, todo en muy buen estado, impecable, imprescindible para un viaje completo si estas por esta zona, aunque su precio este muy por encima, es un lugar que merece la pena.Un lugar completamente encantador al visitarlo te encantarás con su construcción, sus estanques gigantes, con sus huertos hermosos en donde cultivan su propio alimento, algo indescriptible y algo de lo que disfrutarás mucho en realidad es el poder sentarte y observar todo a su alrededor, es un lugar mágico de mucha tranquilidad y belleza.

Por eso y por mucho más la mayoría de personas lo recomiendan, esto debes vivir en realidad que ya lo podrás contar.

👉 Día 7: Islas Gili

Con más días por delante y experiencias aun por conocer recomendamos disfrutar en las playas paradisíacas de Bali, las Islas Gili son una opción segura y ofrecen desde una excursión de un día hasta una escapada de varios días, una vez en Gili tienes tiempo libre para disfrutar de las diversas actividades que ofrece la zona, acuáticas especialmente el buceo y el esnorquél.

La vida marina de estas islas es realmente fascinante, puedes bordear la isla caminando o alquilar una bicicleta para hacer el recorrido por sus solitarias y hermosas playas, si decides pasar la noche en Gili, recomendamos disfrutar de románticas cenas a la luz de la luna o experimentar la vida nocturna.

Viajar a Bali en 7 días simplemente se convertirá en la mejor semana que hayas pasado en tu vida.