Vacaciones en Bali

Vacaciones en Bali

Quieres conocer las mejores ofertas para unas Vacaciones en Bali y disfrutar de sus hermosos paisajes entonces visita nuestra página web y te mostraremos los precios de acuerdo a tu presupuesto, ven y disfruta de los mejores hoteles con las mejores playas y las mejores comidas, cuenta con wifi gratuitos, spa y masajes, TV pantallas planas, piscinas, traslados directos desde el aeropuerto y muchas cosas más.

Sitios más interesantes que visitar en tus Vacaciones en Bali

El recorrido número uno en tus Vacaciones en Bali deben ser los templos, escoges entre más de 20.000 mil, todos con características diferentes, tendrás para escoger entre los más místicos hasta los más Sagrados. Templo que en su interior contienen otros templos, también habrá algunos que están ubicados en acantilados o en el mar. Otros cerca de Volcanes o cascadas y te encontraras con varios que veras a los monos tratando de quitarte la cámara, disfruta de su religión, de su cultura ancestral y de su arquitectura milenaria. Correrás con buena suerte si en el transcurso de tu visita te consigues con los lugareños realizando algún ritual y te fascinaras con su belleza.

El segundo sitio en la lista de tus Vacaciones en Bali, son las hermosas playas que se encuentran en la isla. Puedes disfrutar de playas tranquilas de arena blancas con aguas cristalinas y arrecifes de corales muy coloridos con un sin número de especies marinas, o puedes ir a playas más profundas donde puedes bucear y encontrar peces grandes así como embarcaciones hundidas como por ejemplo el USS Liberty de los Estados Unidos. También puedes encontrar alrededor de 25 majestuosas de bajo del mar que encierran maravillosas historias. Si lo prefieres puedes visitar aquellas playas donde puede hacer variedad de deportes acuáticos o puedes recurrir a playas con mareas más fuerte que son utilizadas por excelencias para el Surf. Otras de las diferentes playa que allí se encuentran son las de Arenas oscuras o las de aguas turquesas con arroyos.

Visita las espectaculares montañas donde encontraras los maravillosos Volcanes a mas de 1000 metros de altura o las hermosas cascadas donde puedes disfrutar de un rico baño.

Los Arrozales son sitios con gran colorido de flora que todo turista disfruta por su belleza natural. Cerca de ellos se encuentran zonas donde puedes compartir con los balineses en ellas encontraras mercados de artesanía, flora, frutas y comidas y vegetales.

Llegada la noche puedes visitar los teatro y admirar la danza balinesa, baile sensual que te gustará aprender. Puedes ir a sitios nocturnos donde te divertirás con fiestas y bailes.

Entre otras opciones tienes los parques naturales y acuáticos, el zoológico de Bali y el Bosque de los Monos.

Son Muchos los lugares que te puedes encontrar en esta paradisiaca Isla de Bali así que ven a disfrutar de tus Vacaciones en Bali.

Nuestras recomendaciones para tus Vacaciones en Bali

Si deseas unas verdaderas vacaciones entonces nosotros te recomendamos que tengas unas Vacaciones en Bali visita nuestra página, arregla tus maletas y haz tus reservaciones.