s

Apartamentos en Bali

Alquilar un apartamento para pasar unas vacaciones es una muy buena opción para quienes no son muy amante a los hoteles. Este tipo de alojamiento te brinda más comodidad, privacidad y libertad, y en muchas ocasiones te permite ahorrar más.

Ya sea que vayas en plan de pareja o con toda tu familia, elegir el alquiler de un apartamento es una decisión que debes saber tomar muy bien para no llevarte disgustos cuando llegues al sitio.

Los apartamentos en Bali los puedes encontrar desde muy lujos a los más sencillos pero acogedores. Sigue leyendo para conocer las mejores opciones de apartamento en la Isla.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Alquilar apartamentos baratos en Bali

Estos son algunos apartamentos en Bali para alquilar con bajo presupuesto:

👉 Estudio loft petitenget

Es un elegante estudio ubicado en el centro de Petitenget Seminyak, en el encontraras comodidades muy modernas junto con espacios bien cuidados y equipados. Consta de dos pisos y es ideal para parejas.

👉 Let-it-B eachroom 4

Se trata de una casa en la playa con una espaciosa, cómoda habitación y terraza privada dentro de ella. Las habitaciones son de estilo boho chic. y cuenta con 2 habitaciones.

👉 Kaen Apartamentos Suite Estándar

Un edificio de apartamentos ideal para la familia. Su coste de €20/noche le hace una opción muy económica para disfrutar unas vacaciones en familia.

Donde alquilar un apartamento en Bali

Estas son las mejores zonas donde puedes alquilar un apartamento en Bali:

✨ Kuta y Legian

Si te gusta el movimiento, noches de fiestas, el surf, restaurantes, etc. Tus mejores zonas para alquilar  apartamento son Kuta y Legian.  El ambiente en estas zonas es de gente alegre y activa.

Los precios para alquileres de apartamentos son bastante asequibles, adaptados a todo tipo de presupuesto.

✨ Seminyak

Si lo tuyo es más la elegancia, lo refinado y tranquilo, esta es tu opción. Semiyak es una zona mucho más cuidada y con estilo que Kuta. Mezcla tranquilidad con diversión. Es ideal para todo tipo de edad, desde de los más jóvenes hasta los más adultos.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables

Apartamentos en Bali al mejor precio

Bali es una Isla que se adapta a todos los presupuestos, acá algunos apartamentos de la zona al mejor precio:

👉 Apartamentos Ikonomakis Apartments

El Ikonomakis Apartments es  a solo 30 metros de la playa de Bali . Ofrece alojamientos independientes con vistas directas al mar, además de tabernas tradicionales cretenses y cafeterías junto al mar a las que puedes llegar en poco tiempo a pie.

👉 Apartamentos Bella Vista

Situado en Rétino, a solo 100 metros de la playa de Bali. A poca distancia a pie puedes encontrar varios restaurantes y tiendas. Brinda la comodidad de alojamientos independientes con vistas al mar de Creta o a las montañas.

Apartamentos en Kuta

Kuta es sin duda el lugar preferido tanto para vacacionar, como para vivir. Estos son 2 opciones de apartamentos en la zona que debes considerar si te encuentras o estas planificando ir a ella:

👉 El Kuta Reef Apartments

Se encuentra ubicado a solo 400 metros de la playa de Segara. Brinda la comodidad de un alojamiento independiente y elegant. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

👉 El Kuta Town House Apartment

Ubicada en el centro de Kuta, a solo 5 minutos a pie de la playa de Kuta. Tiene a su disposición amplios apartamentos y estudios con conexión WiFi gratuita.

Apartamentos en Ubud

La ciudad de Ubud está llena bosques,  arrozales y de artesanía tradicional, un lugar para deleitarse. Estas son dos opciones de apartamentos en Ubud que debes considerar.

👉 El Kanaya Ubud

Para los amantes de la naturaleza. El Kanaya Ubud esta ubicado a solo 3,3 Km del bosque de los monos de Ubud. Dispone de alojamientos con acceso a una piscina al aire libre. Este apartamento tiene a su disposición piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

👉 El Ubud Apartment

Ubicado en el centro de la ciudad, a solo 100 metros del Museo Blanco. Ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita. Cerca del establecimiento puedes encontrar el del Museo de Arte Neka a 1,6 km y el Bosque de los Monos de Ubud a 2,7 km

La mejor manera de poder encontrar los mejores apartamentos, es poder contratar un servicio de guía turística local. Existe personal muy capacitado y con la excelencia que usted necesita, no dude en que será de esa manera.