f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Volcanes de Bali

Volcanes de bali

Bali así, como el resto de Indonesia está ubicada en el llamado Anillo del fuego del Pacífico, lo que significa que sea una zona de fuerte actividad volcánica y sísmica. Visitar los volcanes es una de las actividades que podrás realizar cuando estés recorriendo esta isla.

A parte de su atracción turística y los volcanes, están los campos de arroz, unos paisajes y una panorámica frecuente del interior de la isla, forman parte de la naturaleza de Bali. Si tienes previsto visitar los famosos volcanes de Bali te proporcionamos la siguiente información, una mini guía de los volcanes de Bali.

Al visitar Bali no dejes de conocer los volcanes de bali

Volcán Batur

Este aun en estado latente, es una de los grandes atractivos que posee la isla. ofrece su paseos en tours siendo estas visitas desde su cima sencillamente impresionantes y desde donde podrás observar otro de los colosales de la zona, el Monte Rinjani de la inmediata isla de Lombok. Además que la visita al volcán Batur la podrás conciliar con otro de los destinos más reconocido de Bali, el Pura Ulun Danu Batur, unos de los templos más interesante de la isla y localizado en la orilla del Lago Batur.

También pueden acceder excursiones como en el monte Agung desde 650.000 Rp por persona. Si prefiere ir de manera libre, existen algunos autobuses desde Ubud y tenemos, también autobuses desde el aeropuerto de Denpasar que arriban hasta Kintamani, a unos 7 kilómetros del comienzo de los senderos.

Volcán Agung O Gunung Agung

El volcán Agung o Gunung Agung es por supuesto el volcán y monte más trascendental de la isla de Bali, ya que forma parte esencial de la mitología hinduista de la isla.

Para los balineses el volcán es la reproducción del sagrado Monte Meru (la montaña sagrada del Hinduismo) y en sus extremidades se encuentra el Templo Madre o Pura Besakih. Gunung Agung es igualmente una parte básica para entender el clima en Bali en sus distintas zonas, ya que, su altitud marca el paisaje de la isla. Evidentemente otra de las excursiones más atractiva de Bali.

Tras la reciente erupción de este volcán de Bali ocurrida en noviembre de 2017, posiblemente pasarán años hasta que se pueda volver a subir.

Volcán Bratan

Es renombrado por los lagos que contiene las diversas calderas, el volcán Bratan aunque es menos popular que los anteriores, de igual manera es tan espectacular como ellos. Completamente inactivo, también podrás visitarlo a la par que uno de los templos de Bali menos conocidos, el Pura Ulun Danu Batran.

You don't have permission to register