Mapa de Bali / Bali Mapamundi / ¿Dónde está Bali?

Mapa de Bali

El mapa es una de las herramientas más importante que puedes utilizar antes y durante un viaje a cualquier parte del mundo, El Mapa de Bali es de mucho interés para la realización de preparativos de tu viaje, te ayudará a ubicar y reconocer las diversas zonas donde están ubicadas las playas, los templos y las zonas turísticas y ayudarte a decidir en que parte de la isla deseas alojarte para gozar de alguna actividad en especial que se realice en la zona. Cabe nombrar que una de las utilidades que tiene de importante el Mapa de Bali es la planificación del transporte de la isla para poder estar ubicado siempre en cualquier momento además de saber dónde se hayan los lugares que recorres.

Bali Mapamundi

Un mapa del mundo se puede definir como una representación de la Tierra generalmente en una superficie plana. Esto se hace usando diferentes tipos de proyecciones de mapas (métodos). La creación del mapa del mundo ha sido el resultado de nuestra forma más optimizada para buscar más conocimiento sobre nuestra Tierra. El Mapamundi es una representación tridimensional de la Tierra en un plano bidimensional. Los mapas del mundo son herramientas que nos proporcionan información variada sobre cualquier región del mundo o en estos momentos de lo que estamos hablando, que es el Mapa de Bali, enseñando nuestro mundo en los diferentes grupos o continentes y los océanos, así como también encontramos mapas de montañas (indica ubicación, nombre y altura de montañas y colinas), mapas de viaje, continentes, límites de países y muchos otros mapas temáticos que están disponibles y que muy fácilmente los puedes encontrar en nuestra página web.

No solo se debe hablar de la parte geográfica de Bali sino también de la parte histórica de la isla para saber qué fue lo que sucedió para que llegara a hacer lo que es hoy en dia Bali. Esta maravillosa isla posee una historia muy interesante, hay que hacer una breve pausa para comprender la forma de la vida de hoy, aparte de su cultura. Al parecer en el año 2500 A.C empezaron a arribar a las islas de los continentes un conjunto prehistórico que sería atraído con la llegada del pueblo hindú entre el año 100 A.C. Desde ese mismo instante empezamos a descubrir más información sobre el pueblo de Balinés, dándose la fecha de fundación exacta de su ciudad principal en el año 1343, exigido por esta constante y masiva debido a la repoblación de las personas provenientes de la isla de Java y en el año de 1527, seguía en manos de la población Hindú hasta que llegaron los musulmanes y durante ese periodo fue pasando en las manos de los Reidi, pero a mediados de la época se produjo un alzamiento para estar libre de la poderosa islámico y luego fueron dominados a las lejanías por los Majapahit que eran los que gobernaban java y en ese mismo instante la isla empezó hacerse parte de la colonia holandesa.

El Mapa de Bali hace la referencia junto con su historia que pasaron unos cuantos años o décadas para que se pudiera ser una isla completamente libre, estructura y libre de alguna denominación que se le haya impuesto en su momento. Para una mejor referencia de todo la estructura de la isla puedes visitar nuestra página web para más información y además puedes ver la isla en google maps, en el Mapa de Bali estará reflejado las medidas de las isla sus profundidades, cómo llegar desde algún otro lugar, buscar en sus alrededores y que hay en cada parte del mapa de la isla.

¿Dónde está Bali?

Si esta es tu pregunta, referente al Mapa de Bali tu respuesta está aquí. Para la ubicación de la isla de Bali o isla de los dioses tienes que saber Bali se encuentra en continente Asiático, en la zona sureste donde se reconoce que la isla es parte de Indonesia que es un país; la isla tiene una distancia de 140 Km de longitud de la zona Este a la zona Oeste y otra de 90 Km de longitud del Norte al Sur de la zona de la isla, esta posee 5636 kilómetros cuadrados.

En el Mapa de Bali verás las otras islas que se encuentran en los alrededores de Bali por el estrecho de Bandung ya por otro lado la isla de Bali posee una extensa cadena de montañas que se ubican desde el Este al Oeste de la isla demostrando la belleza natural que poseen sus picos que el más alto es el pico de Monte Agung que además de ser un pico es un volcán que se encuentra activo desde su última erupción en año de 1963. los elementos llamativos de la isla es que se encuentra rodeado por arrecifes de coral y al sur de la isla la arena totalmente blanca mientras que la playa del norte es negra como el carbón. Ven y disfruta de una experiencia que solo te puede dar la isla de Bali.