s

Transporte en Bali

El transporte en Bali es muy variado, lo que permite ofrecerles a los turistas diferentes medios para transportarse con comodidad dentro de la isla y de una forma rápida, por el tiempo que dure su visita.

En Bali existen diferentes tipos de transporte con una gran variedad de precios que se adaptan a los diferentes presupuestos de los viajeros, el medio de transporte más utilizado para llegar a la isla es por avión, el cual llega hasta el aeropuerto internacional de Bali, Ngurah Rai.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Autobuses en Bali

Los autobuses en Bali son la manera más económica que se consigue para movilizarse en esta isla, estos los hay públicos y los que pertenecen a empresas privadas que son los que ofrecen mejores comodidades y se encuentran en muy buenas condiciones, por ello es la mejor opción.

Los servicios prestados por los autobuses en Bali, tienen rutas que recorren toda la isla, el cual comienza a partir de la Estación Terminal de Denpasar, estos autobuses por lo general llevan mucha gente y no cuentan con aire acondicionado.

El trasladarse en transporte público en Bali es un poco complicado y se pierde mucho tiempo, por la cantidad de paradas que hace, pero también es la forma más económica de trasladarse de un lugar a otro y de conocer más sobre la cultura y la gente de este país. 

Bali también usa para el transporte mini furgonetas que prestan servicios de distancia cortas, son llamadas «Bemos».  Por lo general entre pueblos, siempre viajan en ellas mucha gente y tampoco cuentan con aire acondicionado, el precio es de acuerdo con el recorrido.

Ferrocarril en Bali

El servicio de ferrocarril en Bali es prestado por el ferrocarril de indonesia, en la isla de Java, el cual permite llegar a las ciudades turísticas más populares. Para disfrutar de este servicio debe cogerse el tren en Java hasta la estación más cercana, y luego seguir con otro medio. 

Para llegar a Bali en el ferrocarril debe hacerse un transbordo en autobús y ferry y autobús. En ellos se viaja de una forma cómoda y muy segura.

Taxi en Bali

El taxi en Bali, los hay de dos tipos, que son los Blue Bird que operan con taxímetros y los convencionales con los que se debe fijar una tarifa antes de subirse a él. Los servicios de taxi son prestados a los diferentes destinos de la isla.

Para usar los servicios de taxi en Bali, lo mejor es hacerlo con una de las empresas que operan en la isla. Estos ya cuentan con una tarifa establecida de acuerdo al destino o los kilómetros a recorrer.