s

Bali de noche

En Bali de noche se encuentran cualquier tipo de música y ambientes que se adaptan a los gustos de todos los visitantes. Puedes ir a restaurantes, discotecas, fiestas al aire libre, bares o hasta fiestas en la playa viendo el atardecer.

Las zonas de Bali ideales para las fiestas son Legian, Kuta, y Legian aquí se disfrutan de siete kilómetros de fiesta. Hay una gran cantidad de bares, clubs y discotecas, a estos lugares por lo general, sólo van turistas los balineses no suelen visitarlos.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Vida nocturna en Bali

Las diferentes carreteras en Bali se encuentran repletas de bares que están abiertos toda la noche y su música por lo general se extienda hasta el amanecer. También hay fiestas en las playas con música tradicional de la zona.

La vida nocturna en Bali comienza a medida que el sol se pone en la costa oeste que es aproximadamente a las 18H30. Se vuelve más intensa cuando termina de caer la noche cerca de las 19H30 y es un ambiente propicio para seguir.

Las zonas turísticas del sur son donde se concentra la vida nocturna en Bali, estas son las localidades de Legian, Kuta e Seminyak. Aquí se puede encontrar un gran número de bares, restaurantes y discotecas donde se reúnen una gran cantidad de turistas todas las noches. 

Estas zonas cuentan con muchos árboles de coco y una gran cantidad de campos de arroz. Características que las han convertido en lugares con la mayor vida nocturna del mundo donde se puede disfrutar de espectáculos y música en vivo, además de discotecas con música electrónica.

Fiestas en Bali

Las mejores fiestas en Bali son en la zona de Seminyak, Legian, y Kuta, donde se encuentran lugares con mucha luz y música. Un sin fin de bares, discotecas, boliches, restaurante o fiestas en las playas, todos con agradables y sanos ambientes

Los lugares para divertirse en Bali cuentan con hermosos decorados que crean un ambiente fabuloso para la diversión y pasar noches de fiesta diferentes.