s

Bali de noche

En Bali de noche se encuentran cualquier tipo de música y ambientes que se adaptan a los gustos de todos los visitantes. Puedes ir a restaurantes, discotecas, fiestas al aire libre, bares o hasta fiestas en la playa viendo el atardecer.

Las zonas de Bali ideales para las fiestas son Legian, Kuta, y Legian aquí se disfrutan de siete kilómetros de fiesta. Hay una gran cantidad de bares, clubs y discotecas, a estos lugares por lo general, sólo van turistas los balineses no suelen visitarlos.

Vida nocturna en Bali

Las diferentes carreteras en Bali se encuentran repletas de bares que están abiertos toda la noche y su música por lo general se extienda hasta el amanecer. También hay fiestas en las playas con música tradicional de la zona.

La vida nocturna en Bali comienza a medida que el sol se pone en la costa oeste que es aproximadamente a las 18H30. Se vuelve más intensa cuando termina de caer la noche cerca de las 19H30 y es un ambiente propicio para seguir.

Las zonas turísticas del sur son donde se concentra la vida nocturna en Bali, estas son las localidades de Legian, Kuta e Seminyak. Aquí se puede encontrar un gran número de bares, restaurantes y discotecas donde se reúnen una gran cantidad de turistas todas las noches. 

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Estas zonas cuentan con muchos árboles de coco y una gran cantidad de campos de arroz. Características que las han convertido en lugares con la mayor vida nocturna del mundo donde se puede disfrutar de espectáculos y música en vivo, además de discotecas con música electrónica.

Fiestas en Bali

Las mejores fiestas en Bali son en la zona de Seminyak, Legian, y Kuta, donde se encuentran lugares con mucha luz y música. Un sin fin de bares, discotecas, boliches, restaurante o fiestas en las playas, todos con agradables y sanos ambientes

Los lugares para divertirse en Bali cuentan con hermosos decorados que crean un ambiente fabuloso para la diversión y pasar noches de fiesta diferentes.