s

Visitar Bali en 6 días

La visita a Bali en 6 días debe estar formada por un recorrido de los lugares más importantes de la isla de los dioses, entre los lugares a visitar deben estar las cascadas, los paisajes, los templos, los arrozales, y la gran cantidad de lugares para divertirse.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver en Bali en 6 días

La ruta para saber que ver en Bali en 6 días, dedica un día para visitar el norte de Bali, allí se puede ir a algunas de las cascadas del norte, el mercado de Candikuning, también se puede visitar Pura Ulun Danu Bratan o Wanagiri Hidden Hills o cualquier otro de los lugares emblemáticos de esta zona. Los templos se encuentran en toda la isla unos más famosos que otros, como es  el Templo Pura Lempuyang, el Templo Pura Goa Gajah, el Templo Madre Pura Besakih, el Templo Madre Pura Besakih, son algunos de los que se pueden visitar.

Al Este de Bali puedes ir a lugares como Amed Beach, la carretera de Amlapura,  Semarapura, Tirta Gangga, carretera de Sideman y Lempuyang y otro día se puede dedicar a visitar el sur de Balientre los lugares a visitar esta Tanah Lot, Pura Taman. Se deben visitar los arrozales que se encuentran ubicados en las laderas, es una hermosa estampa llenos de agua y con un hermoso color verde intenso.

Viajar a Denpasar en 6 días

Lo que se puede ver al viajar a Denpasar en 6 días es dedicarse a visitar el Centro de Bali, entre los lugares que se pueden visitar en esta zona está Leke Leke Waterfall, Jatiluwih Rice Terraces, Nung Nung Waterfall, Pura Besakih y Mount Batur. Las playas en donde se pueden apreciar los atardeceres y en las noches disfrutar de la música y la fiesta a la orilla de estas, también puede disfrutarse de la gastronomía, sus mercados, visitar los templos, los arrozales y las cascadas.

👉 Día 1: Ubud

La “capital artística” de Ubud es el lugar perfecto para pasar dos días en Bali. Un pintoresco pueblo lleno de diversas actividades culturales perfectas para entretener a toda la familia como ver espectáculos de danza tradicional, participar en un taller de batik o de orfebrería, revitalizar tu mente y tu cuerpo en una clase de yoga.En el pasado, principalmente los mochileros llegaban a Ubud, pero hoy en día también es muy popular entre otros tipos de turistas. Sin embargo, Ubud ha logrado mantener la misma identidad y cultura, lo que lo convierte en nuestro destino favorito en Bali.

Se puede dedicar un día para visitar los alrededores de Ubud, entre los lugares que se pueden visitar están Goa Gajah,  Tegallalang, Pura Taman Saraswati,  Gunung Kawi Sebatu, Monkey Forest, o un paseo por el mercado. El paseo por esta zona puede durar dos días.

👉 Día 2: Canggu

En Canggu que es un pequeño pueblo balinés situado en el sur de la isla de Bali territorio de surferos que desde hace unos años, apunta maneras y amenaza con ponerse (muy) de moda, ya que han sido invadidos por villas, cafés, tiendas, estudios de tatuajes, grafitis y restaurantes.Atrae a un público completamente diferente, muchos milenials están bien atendidos por las buenas olas, los muchos lugares de yoga, los diversos restaurantes y los acogedores cafés. En los últimos años se está volviendo más activa esta zona y casi todos los meses se abre un nuevo restaurante occidental.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali

👉 Día 3: Seminyak

Son una de las regiones más de moda en Bali, el lugar costero está situado justo encima de Kuta, pero el ambiente aquí es muy diferente.En Seminyak encontrarás muchos agradables clubes de playa donde puedes ir en la tarde y también en la noche, puedes ir de compras o relajarte en una de las muchas instalaciones de spa y bienestar. No se pueden encontrar lugares de interés u otros lugares de interés cultural, los clubes de moda y las bonitas tiendas son las razones para visitar este destino en Bali.

👉 Día 4: Uluwatu

Es una región en la parte más al sur de Bali, en la península de Bukit, aquí se encuentran las playas más hermosas de Bali, pero si conduces un poco más, llegarás a playas mucho más guapas donde apenas encontrarás otros turistas occidentales.En la cima de un espectacular acantilado de 70 metros de altura se encuentra el templo de Uluwatu, una visita obligatoria, el templo en sí no es tan especial y tampoco puedes acercarte demasiado, el templo solo está abierto para la oración y no para los turistas. Sin embargo, el hermoso entorno lo compensa.

👉 Día 5: Pantair Sanur

Hace ya mucho tiempo que en Sanur empezó el desarrollo turístico, pero hoy, el ambiente que se respira es totalmente relajado y bohemio, mucho más tranquilo que en las vecinas playas del oeste, Kuta o Canggu.

Tiene un ambiente de la vieja guardia con fuerte tradición espiritual, en el que se respira un apacible ambiente playero. Sanur fué uno de los reinos más importantes de Bali, aunque hoy en día sólo quedan en pie algunos templos milenarios con puertas al mar.

👉 Día 6: Nusa Penida

Situada en la costa sur de Bali junto a Nusa Lembongan, Nusa Penida son uno de los destinos mochileros y alternativos más importantes de toda Indonesia, se caracteriza por la naturaleza virgen y su carácter auténtico.No hay muchos restaurantes acogedores, pero la comida en general está bien. No vienes aquí por la comida, sino por los hermosos lugares y los impresionantes miradores, vienes por visitar las playas de la isla, los acantilados, cascadas, piscinas naturales de la isla, contemplar el atardecer y si te apetece realizar actividades submarinas.