s

Airbnb Bali

Airbnb es una empresa que se dedica a ofrecer alojamientos turísticos y a particulares para ello utiliza una plataforma de software. A través de ella, las personas pueden contratar y publicitar el arriendo de sus propiedades. Airbnb en Bali, pone a disposición de los usuarios de lugares muy bellos para el alquiler, cómodos, espaciosos, con hermosas vista a los campos de arroz y los mejores templos, además organiza su estancia.

Al contratar Airbnb en Bali descubrirás todo lo hermoso de esta isla, realizar actividades con anfitriones locales y alojarse en lugares con todos los servicios.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Los 5 mejores sitios con Airbnb en Bali

Los 5 mejores sitios con Airbnb en Bali, son los siguientes:

➡️ Casa de árbol de bambú. Mágica y moderna y mágica, está muy cerca del centro de Ubud. Alojarse en este lugar es despertarse con una estampa de los campos verdes de arroz.

➡️ Sradha Villa. Se encuentra ubicado en los campos de arroz verde esmeralda, y rodeado de una hermosa vegetación. Está a 5 minutos del centro de Ubud.

➡️ El Moksha. Situado en el centro de un campo de arroz, es un lugar con habitaciones espaciosas y una piscina con una hermosa vista al campo de arroz. Está a 7 minutos del mercado de Ubud.

➡️ Ruma Jepun, Este lugar está decorado con muchas estatuas que muestran la tradición y cultura de Ubud. El alojamiento será en cómodos dormitorio con balcón privado para disfrutar de los sonidos del río y el paisaje balinés.

➡️ Satori Villa. Es un lugar donde se equilibra la comodidad y la tranquilidad, gracias a su ubicación a las afueras de la ciudad y a 15 minutos caminando de Ubud.

Airbnb Ubud

La ciudad de Ubud es un pueblo tranquilo, rodeado de extensos campos de arroz en y una gran variedad de museos, templos históricos y muchas galerías. Airbnb Ubud cuenta con hermosos lugares para alojarse rodeados de la naturaleza.

Airbnb de Ubud organizan una serie de paseos por las terrazas de arroz, el santuario del bosque de monos sagrados, Goa Gajah o la Cueva del Elefante. También hace un recorrido por las calles del pueblo donde se puede disfrutar de la danza y la artesanía tradicional.

Este pueblo tranquilo, que tiene lugares ideales para la meditación, practicar el yoga y relajarse.

Airbnb Kuta

Kuta es la ciudad más turística de Bali, cuenta con resorts y hoteles muy cerca de la playa. Airbnb de Kuta ofrece a sus clientes esta zona. Se puede disfrutar del sol, la playa, de muchos surfistas, centros comerciales y lleno turistas.

En Kuta se puede disfrutar de un agradable ambiente playero y de muchas fiestas, por esta razón Airbnb ofrece este lugar a los viajeros que les gustan la playa y las fiestas. Perfecto para disfrutar del mar y el sol.

Airbnb ofrece para alojarse hoteles con todos los servicios, cómodos y confortables, con un agradable ambiente familiar.

Airbnb Sanur Bali

Para disfrutar de la playa pero con un ambiente tranquilo, bohemio y relajado, ideal para pasar uno días de vacaciones por ello la recomendación de Airbnb es Sanur Bali, un pueblo costero al este de Denpasar al sureste de Bali.

Sanur es un pueblo con estrechas calles, muy cerca del mar, muy tranquilo, tiene un paseo peatonal marítimo, donde se pueden disfrutar de los mejores restaurante y alojamientos. Sus playas son muy tranquilas con una hermosa arena muy fina y dorada ideales para relajarse.

En este pueblo puede disfrutar de una caminata o de un viaje en bicicleta por su paseo costero para admirar la belleza del mar.

Airbnb Seminyak Bali

Para que los vacacionistas disfruten de hermosas playas y una sorprendente puesta del sol, la recomendación de Airbnb es Seminyak Bali, una zona turística de muchas playas ubicada al extremo sur de Bali, donde se encuentran balnearios, villas y hoteles de lujo.

Esta zona es recomendada por Airbnb porque ser perfecto para unas vacaciones, cuenta con elegantes clubes y bares, lujosos comercios y restaurantes, además en sus playas se disfruta del mar, una arena muy fina de color gris donde se puede practicar el surf y ver el más bello atardecer.

En este lugar se disfruta de la tranquilidad o de la música, visitar sus tiendas, galerías y de degustaciones.

Airbnb Uluwatu Bali

Para los viajeros que les gusta relajarse, descansar y meditar la recomendación de Airbnb de Uluwatu en Bali, se encuentra ubicado en la península de Bukit. Cuenta con hermosas playas, es una zona con un ambiente tranquilo e ideal para practicar el surf, además cuenta con muchos lugares que visitar.

Para alojarse cuenta con muchos lugares donde son recibidos por personas muy amables y que siempre tienen una sonrisa. Así son todos los pobladores de esta maravillosa isla, para movilizarse por esta zona lo mejor es hacerlo con una moto, para ello hay muchos lugares donde alquilarlas.

Airbnb con piscina en Bali

Airbnb con piscina en Bali, ofrece bellos apartamentos para el uso exclusivo de los viajeros, únicamente para su grupo, ellos cuentan con todos los servicios, son muy lujosos, cómodos y seguros, siempre hay una persona para recibirlos y que puede organizar su estadía en la isla.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali

Los hoteles que ofrece Airbnb cuentan piscinas para niños y adultos, además cuentan con saunas de vapor, termales y secas. También cuenta con hermosos jardines, gimnasio, restaurantes, parque infantil, estacionamiento, seguridad, conserje durante todo el día.

Este tipo de alojamiento son ideales para vacaciones con niños, cuando se quiere descansar y alejarse del ruido de la ciudad.

Bungalow Airbnb Bali

Para alojarse en Bungalow Airbnb Bali, ofrece a los vacacionistas las mejores zonas, ubicados muy cerca de la playa y a pocos kilómetros de centro. Tienen acceso a restaurantes, piscinas naturales, personal de seguridad durante todo el día, servicio de wifi y todas las comodidades.

Los bungalow tiene los mejores servicios para sentirse cómodos, con habitaciones espaciosas, con hermosas decoraciones al estilo balinés. La gran mayoría de estos están en Ubud, ideales para pasar unas vacaciones de varios días, ya que cuentan con armarios, aire acondicionado, y baños con ducha.

Estos lugares tienen una hermosa vista y son de un gran confort.

Villas Airbnb Bali

Villas Airbnb Bali, tienen disponibles para los viajeros hermosas villas con decoraciones muy elegantes al estilo balinés. Tienen acceso a las principales avenidas de la ciudad, todo los servicios para disfrutar y descansar y también cuenta con muchos lugares para visitar.

Son hermosos lugares rodeados por la naturaleza, con piscina natural, por lo general están a pocos minutos de la ciudad y son atendidos por personas muy amables. Siempre están dispuesta a ayudar y con una agradable sonrisa, son cómodos, seguros y confortables.

Para pasar unos días agradables y descansando consulta con Airbnb. Te recomendaran lo mejor para ti y lo que se adapta a lo que buscas y presupuesto.