Bali en 3 días

Bali en tres días

Como ya debes saber, Bali es una isla preciosa, la cual te ofrece una infinidad de actividades que realizar, ya sea en familia, en pareja o en solitario, como tú prefieras. Muchas personas piensan que para conocer lo maravilloso que te ofrece la isla hay que hacer un viaje de al menos una semana y quizás sea cierto, pero nosotros te ofrecemos una lista de los lugares que debes visitar para conocer Bali en tres días.

Bali resulta ser una isla de dioses ya que así es como muchos la han catalogado y esto se debe a sus perfectos paisajes, es casi imposible decir lo hermosa que es Bali sin sentir que te quedas corto, es una vista totalmente impresionante y si deseas conocerla este es el momento de hacerlo. Con solo estar en Bali por unos días disfrutarás totalmente de la experiencia y sin duda te quedarán ganas de volver unas cuantas veces más.

Si vas a Bali existen ciertos lugares los cuales debes visitar. Recuerda que hay muchísimos sitios donde ir, pero a continuación te damos una lista de los que debes visitar casi por obligación. Si quedas enganchado a Bali de seguro podrás ir una y mil veces más.

LISTA DE LO QUE DISFRUTARÁS EN LA ISLA DE LOS DIOSES

  • Terrazas de arroz de Jatiluwith: una vez que llegas a Bali hay dos cosas que debes hacer, deleitarte con las vistas y comer, si, debes comer y enamorarte de su comida, en este lugar podrás probar comida exquisita, típica de la zona, con carnes y vegetales frescos y deliciosos. Muchas personas eligen ir a comer a este lugar por su deliciosa comida y frescura. Es un punto turístico al cual debes ir, no dejes pasar la experiencia y suma a tu lista este hermoso lugar.
  • Ubud: es el centro de la ciudad, encontrarás artesanos y tiendas, además de restaurantes y algunos hoteles. Lo bonito de este lugar es su gente, los artesanos resultan ser muy amables y pacientes, sumamente serviciales, no dejes de visitar este lugar. Es perfecto para cuando deseas ir de paseo y ver cómo se desenvuelve su gente. Muchas personas deciden ir a este lugar ya que se encuentran otras atracciones como templos y la tan conocida plantación de café.

Si deseas ver lo maravilloso de este lugar, si deseas descubrir Bali en tres días, debes visitar este hermoso lugar, debes pasear por las calles de su capital.

  • Sumir: es una playa hermosa, perfecta para realizar submarinismo si lo deseas, es una playa tranquila y muy linda, lo maravilloso de Bali son sus vistas, las playas te ofrecen unas vistas perfectas y llenas de colores, casi como un hermoso cuadro. Si deseas pasear por esta playa lo puedes hacer a pie, sentarte en la playa a contemplar la belleza de la misma o puedes atreverte a realizar submarinismo, una actividad divertida y fascinante para conocer la diversidad marina que esconde está bella isla.

También puedes tomar un barco, para deleitarte con el vaivén de las olas y sentir la paz y la tranquilidad de la isla, te recomendamos hacer este recorrido en un barco con suelo de cristal, para que veas todos los peces que se acercan. Para conocer Bali en tres días solo debes estar dispuesto a sorprenderte y divertirte.

  • Bosque de los monos: este lugar resulta ser sagrado, muy importante para la religión hindú balinesa. Este lugar resulta ser tan hermoso debido a sus estatuas, las cuales están recubiertas de musgo y estar rodeado por una gran gama de árboles, en la zona se han encontrado más de 100 tipos diferentes de árboles, lo cual ha hecho que el lugar sea un punto primordial para visitar.

Encontrarás monos en la zona, pero esto no debe preocuparte, ellos están acostumbrados a la presencia de personas y son muy tranquilos. Este sitio es perfecto para los amantes de la fotografía, encontrarás lugares hermosos y tendrás tomas con colores y luces perfectas. El santuario de los monos es un lugar idóneo para ir con la familia, si tienes niños ellos sin duda quedarán enamorados de estas vistas y se sentirán muy fascinados con la presencia de los pequeños monos.

  • Kuta: es uno de los lugares más turísticos de Bali. En esta zona encontrarás comercios y restaurantes, muchas personas eligen quedarse en esta zona por la diversidad de tiendas y artesanos que hay, prefieren quedarse allí, y relajarse en su hotel sin tener que ir más allá para buscar paz y serenidad.

Kuta es un lugar hermoso, aunque sea una zona comercial, es muy linda y no deja de tener las vistas maravillosas de la isla. Si deseas algo más tranquilo, si solo deseas salir de compras, pero sin alejarte de tu hotel, entonces Kuta es para ti, tiene las tiendas, las vistas, los restaurantes y los hoteles más hermosos, además de que por la noche puedes encontrar fiestas divertidas y entretenidas. Solo dedícate a buscar el tipo de entretenimiento que deseas.

Como puedes ver, conocer Bali en tres días no es imposible, tal vez te quedes con ganas de ver más, pero piensa en tu próximo viaje, de seguro una vez que estés en tu avión de vuelta a casa, ya estarás planificando otros lugares para ver cuando regreses en tus próximas vacaciones. Sin duda es un lugar que enamora y te llena de vida, con todo ese aire fresco, la paz y la tranquilidad, llegarás a casa con una depuración de cuerpo y alma total.