s

Hoteles en Tuban

En Tuban también se cuenta con una significativa cantidad de hoteles debido a las amplias atracciones de la zona. Especialmente por aquellas atracciones familiares tan populares y de conocimiento de todos los turistas que llegan a Bali. Muchos de los turistas deciden aventurarse a hospedarse en Tuba para poder disfrutar de ellas con toda comodidad. Además tiene muchos sitios para recorrer en sus alrededores.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Nuestros mejores hoteles recomendados en Tuban

Eligiendo un hotel o posada para hospedarse en Tuban se puede tener acceso no sólo a atracciones como parques. Sino a otras variadas, diferentes entre sí y que permitan tener una aventura completa en Bali. Con fácil acceso a monumentos, templos, entre otros.

Aquí os dejamos una selección de hoteles recomendados en Tuban:

Hoteles baratos en Tuban

Los hoteles mas económicos que se ajustan a tu presupuesto pues no están tan cerca del aeropuerto pero son accesibles. Los hay a pocos minutos del aeropuerto, como algunos ya alejados de este sector de Tuban o un poco a las afueras más bien. En la calle Jl. Puri Gerenceng encontrarás un sin número de opciones que se pueden ajustar a tus necesidades. Son precios bastante accesibles que van desde los 15 hasta los 30 euros, te dejamos una guía para que puedas seguirla.

Hoteles recomendados en Tuban

Hilton Garden Inn Bali Ngurah Rai Airport.- Cerca del aeropuerto, cuenta con aparcamiento disponible y se encuentra cerca del centro de la ciudad. Además las habitaciones son espaciosas y su personal muy amable, algo más económico y accesible.

Hoteles mejor valorados en Tuban

Hotel Novotel Bali Ngurah Rai Airport.- Es un hotel que a parte de estar muy cerca del aeropuerto también esta cerca del transporte público y taxis. También cuenta con habitaciones limpias y renovadas, una excelente atención, como lo es un hotel de 4 estrellas.

Patra Bali Resort & Villas.- Es un complejo con amplias instalaciones es la más grande de su tipo en el área de Kuta. Además está a solo 5 minutos del aeropuerto internacional, un tranquilo refugio con un sereno paisaje tropical y con todas las comodidades.