s

Cómo ir de Ubud a Jimbaran

Si te estás preguntando cómo llegar de Ubud a Jimbaran, en este post te enseñaré todas las opciones y horarios disponibles para llegar a Jimbaran de forma económica y fiable. En 12Go Asia encontrarás todas las opciones posibles para llegar a Jimbaran tanto por avión, tren, bus o ferry al mejor precio. Además, hay numerosas excursiones en Jimbaran que no te debes perder que te podrás reservar desde ya para evitar imprevistos y los mejores hoteles de Jimbaran.

Introduce Ubud e Jimbaran en el buscador y encontrarás las ofertas más destacadas con este comparador de precios

 

Powered by 12Go Asia system

Cómo ir de Ubud a Jimbaran, Reservar Tren, Bus, Ferry, Vuelos y Traslados

¿Estás buscando en varias webs sobre cómo ir de Ubud a Jimbaran, reservando tren, bus, ferry, vuelos u otro tipo de translados✅ 12Go Asia es el mejor comparador de viajes del continente. Siempre que viajo a Bali escojo este método por tener unos precios más bajos. Sin embargo, si eres de utilizar SkyScanner, es una opción siempre muy recomendable. En esta sección te enseñaré los horarios de 12Go Asia, aunque recomendamos reservar lo antes posible para evitar subidas de precio repentinas que pueda causarte un quebradero de cabeza en tu viaje a Jimbaran.

Horarios de vuelos de Ubud a Jimbaran

A continuación os enseñaré todos los horarios de vuelos actualizados a Jimbaran con mi comparador de precios favorito para viajar por Asia.
 

vuelos a bali

Horarios de tren de Ubud a Jimbaran

Si preferís reducir un poco el coste de vuestro viaje y decidís viajar en tren, aquí tenéis los horarios actualizados de tren y comparador de precios más importante en Asia.

Horarios de Autobús de Ubud a Jimbaran

Para los más aventureros, os dejo a continuación los horarios de autobuses actualizados y el enlace al comparador de precios más importante de Asia.

Alquila tu propio vehículo para ir de Ubud a Jimbaran

Para los que les gusta vivir a su ritmo, os recomiendo usar rentalcars para alquilar un coche y vivir la experiencia de ir a Jimbaran al máximo
 

Cómo llegar a Jimbaran desde Ubud y mejores hoteles

¿Cómo llegar a Jimbaran desde Ubud y encontrar los mejores hoteles de la ciudad? Consulta el buscador de Booking siguiente para encontrar los chollos del momento. Este buscador te proporciona ofertas de última hora que te resultarán asombrosas. Pero no olvides darte prisa si aparece alguna ya que debido a la alta demanda hotelera en Jimbaran, puedes perder tu oportunidad. Si no encuentras nada, te recomendamoes echar un vistazo a nuestra sección de hoteles.
 


Booking.com


 
Hoteles recomendados al llegar a Jimbaran

Cómo ir de Ubud a Jimbaran y Excursiones Recomendadas

OK, ya tienes claro cómo ir de Ubud a Jimbaran, pues las Excursiones Recomendadas en Jimbaran te van a dejar con la boca abierta. A continuación te enseño mis favoritas aunque dentro podrás encontrar muchas más disponibles. Jimbaran es un lugar único, pero sus amplia variedad de actividades lo convierten en un lugar tremendamente divertido. Reserva una de estas actividades en Jimbaran y

Cómo ir de Jimbaran a Ubud

Cómo ir de Jimbaran a Ubud también es posible con 12Go Asia, el mejor comparador de viajes para el continente asiático. También te enseñaré las mejores actividades al llegar a Ubud para que disfrutes al máximo de tu viaje. Tanto si deseas viajar en avión, tren, autobús o cualquier otro método de transporte, te recomiendo usar 12Go Asia.

Horarios de vuelos de Jimbaran a Ubud

A continuación os enseñaré todos los horarios de vuelos actualizados a Ubud con mi comparador de precios favorito para viajar por Asia.

vuelos a bali

Horarios de tren de Jimbaran a Ubud

Si preferís reducir un poco el coste de vuestro viaje y decidís viajar en tren, aquí tenéis los horarios actualizados de tren y comparador de precios más importante en Asia.

Horarios de Autobús de Jimbaran a Ubud

Para los más aventureros, os dejo a continuación los horarios de autobuses actualizados y el enlace al comparador de precios más importante de Asia.

Excursiones que te pueden interesar al llegar a Ubud