s

Islas Gili Trawangan

Las islas Gili Trawangan, Gili MenoyGili Airson conocidas como las Islas Gili. Aunque puedes ir desde la isla de Bali, realmente pertenecen ala isla de Lombok (ambas provincias de Indonesia), ya que están situadas en la costa de esta última. Las tres islas son auténticos tesoros naturales de aguas cristalinas. La diferencia en tu elección dependerá de lo que quieras incluir en tu itinerario turístico.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Gili Trawangan

Las islas Gili son uno de los lugares más populares para visitar desde Bali. Islas paradisíacas para alejarse del exceso de cotidianidad y ruido citadino. Existen diversos medios de transporte acuático para llegar a las islas Gili desde Bali. Uno de ellos es en lancha rápida y cara y otra lenta, pero más barata. Los automóviles y motos están prohibidos en las islas por ordenanza local, por lo que el traslado interno es a pie, en bicicleta o coche de caballos conocido como cidomo.

Excursiones en la Isla Gili Trawanga

 

Gili Trawangan Fiesta en Bali

Gili Trawangan fiesta en Bali, se la conoce también como “Party Island” (isla de la fiesta). En Gili Trawangan no hay policía sino un jefe del pueblo: Es común el consumo público de drogas legales e ilegales en las noches de fiestas en la isla, mientras que, en el día, Gili Trawangan es relativamente tranquila. De día, los viajeros descansan en los sofás de bares o restaurantes. Se dice que en temporada alta se transforma en una locura total, con mucha gente y alboroto. Esas fiestas son, además, la oportunidad de conocer a turistas de todo el mundo. Estas veladas sólo tienen lugar en la orilla del mar.

Localización de la isla de Gili Trawangan. ¿Qué ver y hacer?

Gili Trawangan, situada en la costa noroeste de Lombok te ofrece varios pequeños resorts, con cabañas, piscina y restaurante. Puedes practicar snorkel, admirar el atardecer viendo el sol ocultarse tras los volcanes de Bali o disfrutar de una peculiar noche de cine en la arena de la playa sentando en un cómodo puf y en pantalla gigante para que vivas experiencias definitivamente diferentes y refrescantes al aire libre.