f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Como ir de bali a Gili Trawangan / Ferry Bali Gili Islands Islas Gili Mapa / Temperatura en Gili

Como ir de Bali a las Islas Gili Trawangan.

Las Islas Gili son tres pequeñas islas: Gili Trawagan, Gili Meno y Gili Air, ubicadas al noreste de Lombok, isla vecina de Bali. Es un destino muy popular para los turistas gracias a la belleza de sus playas y paisajes, la existencia de una riquísima biodiversidad marina, con arrecifes de coral y aguas azules y transparentes. Aunque pertenecen a la isla de Lombok se han convertido en un destino obligado para los turistas que visitan Bali.

Como ir de Bali a las Islas Gili Trawangan, Ferry, Mapa, Temperatura

Gili Trawagan es, de las 3 islas la que ofrece mayor infraestructura hotelera, ofrece una multitud de restaurantes, bares y noches de gran diversión. Gili Meno tiene bellísimas playas, ideal para el submarinismo, esnorquel y paseos por la orilla, no tiene tanto ambiente festivo como Trawagan. Gili Air tiene buenos hoteles y restaurantes, mucho más tranquilo en la noche, ideal para parejas y familias.

La temperatura es muy caliente todo el año, de 23ºC a 32C, la temporada de lluvia es muy nublada, se recomienda viajar desde principios de junio hasta finales de septiembre.

En las Islas están prohibidos los automóviles y las motos pero hay una gran oferta de alquiler de bicicletas.

Para ir de Bali a las Islas Gili:

1.-Barco rápido: la más recomendable y aunque perdemos medio día entre transferencias y llegadas y salidas de la isla, el barco tarda 2 horas para llegar a las Gili. Sale del puerto de Badang al suroeste de Bali. El precio incluye el traslado hotel – puerto. Salen todos los días, a las 9:30 de la mañana y a la 1:00 de la tarde. En el barco venden cervezas y refrescos.

2.-Ferry público. Requisito indispensable: Tener paciencia y tiempo de sobra. Se pierde un día entero y aun así no se llega ese mismo día a las Gili, hay que pasar la noche en Sengigi,Lombok. Se toma el Ferry desde Padang Bai hasta el puerto Lembar en Lombok, siempre que el clima lo permita, el barco sale cada hora las 24 horas del día. Autobús a Sengigi o Bansal, de 2 a 3 horas y Barco público desde Sengigi o Bangsal a Gili, de 20 minutos a media hora. Total: de 10 a 12 horas. Se puede tomar un barco privado desde Sengigi a Gili

You don't have permission to register