Nusa Ceningan

Nusa Ceningan

La isla de Nusa Ceningan es la más pequeña de las tres islas Nusa de Bali, resguardada entre Nusa Lembongan y Nusa Penida. Es visitada con frecuencia en combinación con un viaje a Nusa Lembongan, ya que están convenientemente conectados por un atractivo y colorido puente colgante amarillo al que se puede acceder a pie, en bicicleta o en motocicleta alquilada.

Nusa Ceningan

Es ideal para pasar un día de turismo cercano a Denpasar geográficamente hablando si eres de las personas poco audaces pero que gustas de disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y buscas quietud.

Nusa Ceningan en Bali

Acceder a Nusa Ceningan es relativamente fácil debido a sus diferentes opciones. Hay embarcaciones que parten desde Sanur, desde la isla Serangan y también desde Tanjung Benoa en la parte continental de Bali. En condiciones normales tardas entre 30 y 45 minutos.

Localización de la Isla de Nusa Ceningan. ¿Qué ver y hacer?

Al igual que la isla Nusa Lembongan, tiene pequeñas aldeas pesqueras y granjas de algas marinas. Sobre el puente colgante, podrás admirar la panorámica que une a estas dos islas. Su encanto radica en lo poco frecuentada masivamente por turistas, lo que te da la fascinante y tranquila sensación de conocer el lugar sin el ajetreo propio de un viaje turístico con buena afluencia.

En la costa los paisajes son definitivamente hermosos. Naturales bosques de manglares, playas de anidación de tortugas, Blue Lagoon que ofrece un punto panorámico en lo alto de un acantilado, Secret Beach en el sudoeste de Ceningan y sus maravillosos atardeceres que dejarán sin palabras. Solo permítete sentir el delicado regalo que nos da esta insular región del planeta con todos estos lugares para atesorar momentos de contacto con la naturaleza con los que te sentirás en otra sintonía con la vida.