f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Menjangan Island

La isla de Bali es una hermosa provincia de Indonesia en el continente asiático que está compuesta a su vez por varias islas. La mencionada provincia se encuentra constituida por cuatro específicamente, entre las que se encuentra Menjangan Island. Este particular y maravilloso destino turístico que es capaz de albergar a miles de aventureros todos los años de forma perenne cuenta con todos los atractivos tan singulares que hacen de la provincia de Bali una de los más aclamados destinos alrededor del mundo. Iniciémonos en la aventura de forma inmediatica y conozcamos acerca de todo lo que engloba esta lista tan singular.

Menjangan Island en Bali

A pesar de su pequeño tamaño es increíble como tan limitado en cierta forma espacio geográfico, si sólo se aprecian los números que expresan el metraje cuadrado abarcado por la isla, puede englobar y ser el sitio donde se puedan encontrar una cantidad tan amplia de espacios de espectacular entorno no sólo natural, sino también de atractivo tradicional que hacen que Menjangan Island sea tan visitada, solicitada y tan bien reseñada por aquellos se deciden relajarse y pasar unos inolvidables días de descanso en Indonesia, específicamente en Bali.

Otro aspecto de gran relevancia y que es súper importante cuando hablamos de esta isla que es gracias a su muy variada tanto flora como fauna que ha adquirido diferentes formas de llamarle, como por ejemplo: entre los animales más comunes del área se encuentran los conejos silvestres, las iguanas, entre otros típicos de la zona y uno de los más abundantes e impresionantes de contemplar en el lugar es el ciervo salvaje, por esta razón se le tiende a llamar la isla de los ciervos.

Cuando se analiza con cautela y detenimiento, Menjangan es de hecho una connotación derivada del nombre científico del tipo en particular de ciervo que abunda en esta exótica isla.

Menjangan Island forma parte del parque nacional del oeste de Bali y como todo parque nacional se debe contar con el cuidado y además permiso que corresponda para poder transitar por la isla con propiedad. Una de las condiciones para poder recorrerla es contar con la compañía de una guía que pertenezca al parque y el permiso para que entonces en compañía de este se le pueda conocer y recorrer con tranquilidad. Los permisos no son difíciles de conseguir y de hecho se puede hacer al simplemente notificar a un operador turístico o en las oficinas del parque.

El coste que tiene la visita al mismo se relaciona al permiso que se obtiene por persona según cuántas incluya el grupo que realizará la visita al lugar. También es muy importante el recordar que no es sólo el dinero que se invierte para poder se testigos de un lugar único en el mundo, sino tener consciencia de lo que representa y así poder seguir así disfrutando del espacio; estar muy pendiente del cuidado al medio ambiente, aunque el guía se encargará de estar al tanto de ello e informarlo, se debe tomar consciencia para poder sacar lo mejor de la experiencia.

Localización de la isla de Menjangan. ¿Qué ver y hacer?

Qué se puede ver y hacer Menjangan Island es una pregunta difícil, pero no en cuanto a lograr encontrar algo con el fin de recrear a aquellos que la visitan, sino para lograr expresar en cierta cantidad de líneas tan asombrosos recintos naturales de inimaginable poder visual y sensorial que hacen de las experiencias en Bali algo tan característico y único.

Su localización es justo al noroeste de Bali conformado el hermoso archipiélago de Indonesia. Debido a su ubicación es que forma parte del mencionado parque nacional Bali Barat al oeste de la misma. Existe un aeropuerto ubicado a unas 8 millas aproximadamente, pero también se puede acceder a ella cruzando en barco desde Pemuteran Beach en la zona norte d e la provincia de Bali.

A continuación, algunos de los lugares más imponentes de la isla donde podrás recrearte y disfrutar al máximo de la experiencia.

  • Alrededor de Menjangan Island se encuentra un espectacular arrecife de coral que de hecho es parte fundamental de parque nacional del que forma parte. El arrecife cuenta con una gran biodiversidad que lo caracteriza y asombra a todo el que decide tomar la iniciativa y zambullirse en un viaje submarino inolvidable. No existen corrientes peligrosas, sino la maravillosa fauna marina que lo rodea y que hacen el buceo tan popular en la zona.
  • El viaje de los ciervos en la isla en la época de primavera es también una de sus principales atracciones, estos característicos animales cubren aproximadamente más de 1 milla de distancia y nadan en ese momento del año en la isla. Se les puede observar con facilidad por toda la costa y son simplemente impresionantes.

Bien sea recorriendo el lugar y visitando cada uno de sus rincones, disfrutando de la comida, así como de los paseos o regocijándose en una isita marina al mundo de arrecifes que se encuentra debajo de la isla, Menjangan es un destino único en su tipo que cuenta con un enriquecimiento cultural elevado y por ello es uno de los mejores sitios o al menos uno que no puede dejarse de visitar cuando se va a Bali. Además, el recorrido y la visita a la orilla de la playa a observar los ciervos es difícil de comparar con nada similar. Atrévete y conoce todo eso y más.

You don't have permission to register