s

Beraban

Una de las zonas más concurrida de los turistas que visitan Bali y una parada obligatoria por su maravilloso paisaje, Beraban está ubicado cerca de Kuta y es una de las zonas más recomendadas. Visita nuestras página web y te llevaremos directo a Beraban en Bali.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Beraban en Bali

Lugar del Templo Tanah Lot, sin duda alguna la atracción número uno de Beraban en Bali y entre las más concurridas de los turistas de temporada. El templo de la Tierra en el Mar hogar de la Diosa del Mar, rica en cultura y leyendas como la de las serpientes que cuidan este Templo.

¿Qué ver y qué hacer en Beraban?

Tiendas, restaurantes, mercados de arte en la población de Tanah donde puedes comprar tu souvenir, ir al Templo Tanah Lot, donde conocerás santuarios más pequeños dentro de este, son algunas de las tantas cosas que puedes hacer o ver en Beraban.

👉 Mejores tours y excursiones en Beraban

Visitar el Templo de la Tierra en el Mar (Tanah Lot) es lo primero que se debe hacer en este recorrido, el templo se encuentra en una roca de la costa en el mar. Cuentan los lugareños que la hizo el venerado sacerdote hindú Nirartha del siglo XV, convirtiéndose en un elemento importante del espiritualismo y la mitología de los balineses.

También están el templo de Batu Bolong y a la hermosa playa de Nyanvi. En fin puedes escoger entre tour Half – Day, Full Day o Excursiones privadas, depende de ti conocer lo que te propongas.

👉 Playas y Templos de Beraban

  • ➡️ Templo Tanah Lot
  • ➡️ Templo Batu Bolong
  • ➡️ Playa de Kecamatan Kediri
  • ➡️ Playa Nyanvi
  • ➡️ Desa Beraban