f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Bukit peninsula

El Bukit es la península situada en el extremo sur de Bali y el hogar del célebre destino turístico de Jimbaran, Uluwatu y Nusa Dua.

Es una parada obligatoria para quienes desean conocer esta isla pues promete muchas actividades para los viajeros, por tal razón, en el siguiente post te dejamos algunas de las cosas más resaltante y divertidas que pudieras hacer durante tu visita en la península de Bukit.

Visita el impresionante templo Pura Luhur Uluwatu

Junto con Tanah Lot, Pura Luhur Uluwatu es uno de los templos más emblemáticos de Bali. La ubicación del templo, exactamente en el borde de los prominentes acantilados de Uluwatu, lo convierte en uno de los predilectos para los fotógrafos.

Experimenta un espectáculo de danza kecak y fuego.

Posiblemente le gustaría combinar una visita a Pura Luhur Uluwatu con un espectáculo de Kecak y baile de fuego. Todas las noches a partir de las 6 pm, la historia de Ramanyana se manifiesta mediante el baile, el canto y el fuego con la puesta del sol como telón de fondo.

Practique surf o nade en la legendaria playa de Padang Padang.

Tienes que bajar suficientes escalones para entrar en la pequeña playa de arena blanca Padang Padang escondida entre los acantilados. Cuando el oleaje está óptimo, los surfistas acuden en masa a Padang Padang para ostentar lo que muchos consideran la mejor ola de Bali y cada año se realizan en Padang Padang concursos internacionales de surf.

Parapente desde los acantilados del sur del Bukit

Ver el Bukit algo desde arriba. Desde mayo a octubre, los vientos del sur permiten que los acantilados de la costa sur de Bukit sean completamente perfectos para el parapente. A menos que seas un parapente con mucha experiencia, volarás en tándem con un instructor. En condiciones excelentes, volará durante unos 20 minutos, lo que le costará aproximadamente $ 80. Si está interesado en disfrutar más parapente, puede disponer de cursos de parapente que dura de dos a siete días.

Inspírate en el Museo Pasifika.

El Museo Pasifika si te interesa el arte asiático y balinés, los museos son dignos de una visita. En el museo encontrarás una variedad de obras de muchos artistas europeos renombrados, como Theo Meier, Adrien-Jean Le Mayeur, Walter Spies y Arie Smit, quienes se inspiraron en Bali a principios del siglo XX. También se dispone de una buena colección de arte del resto del Pacífico asiático.

El Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana.

Pensé que el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana debería estar entre los sitios más atrayentes, ya que probablemente lo encontrará mientras conduce por la península de Bukit, aunque no viene con una recomendación, al menos no por el momento.

You don't have permission to register