s

Hoteles en Pejeng

Pejeng es un territorio ubicado entre las regiones de Ubud y Goa Gajah de Indonesia.

Te puedes hospedar en distintos hoteles los cuales están a 4 km de Pejeng como el: Temuku Villas Ubud y Santun Luxury Private Villas.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Pejeng

Maya Ubud Resort & Spa

5 Estrellas

El Maya Ubud Resort & Spa se encuentra en Ubud, a 19 minutos en coche del bosque de los monos, a 7 de Pejeng, a 5 de Pura Agung Batan Wani Tatiapi, a 4 de Pura Agung Batan Bingin y Beringin y a 51 km del aeropuerto.

El complejo tiene varios alojamientos equipados con balcón, baño, aire acondicionado, minibar, Tv vía satélite, caja fuerte, chimenea, escritorio, zona de estar, tetera/cafetera, hervidor eléctrico, sofá cama y en algunas incluye piscina privada. Cuentan con piscina al aire libre, biblioteca, zona de yoga, gimnasio, spa, bar, salas de negocios y restaurantes.

Dispone de servicios de limpieza, habitaciones, ocio, recepción 24 horas, alquiler de bicicletas, aparcamiento y wifi gratis e incluye desayuno incluido.

Imagen del Maya Ubud Resort & Spa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Pejeng

Ubud Dedari Villas

4 Estrellas

El Ubud Dedari Villas se sitúa en Bedulu, a pocos metros de Yeh Pulu, a 6 minutos en coche de Pejeng y del templo Pura Manik Corong, a 5 de Pura Penataran Sasih, a 4 de Pura Pusering Jagat y Pura Kebo Edan y a 42 km del aeropuerto.

El complejo está formado por varias villas están equipadas con un dormitorio, baño, minibar, caja fuerte, Tv vía satélite, y en algunas hay nevera, reproductor DVD, nevera y sofá. En cuanto a las zonas comunes, cuentan con una terraza y patio con piscina al aire libre.

Proporciona servicios de limpieza, recepción 24 horas, traslados, alquiler de coches, aparcamiento y wifi gratis y un desayuno.

Imagen del Ubud Dedari Villas
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Omah Apik

4 Estrellas

El Omah Apik se ubica en Pejeng, a pocos metros de los templos Penataran Panglan, Pura Pusering Jagat, Pura Kebo Edan y Pura Arjuna Metapa, a 1 km del museo arqueológico Gedung Arca y a 41 km del aeropuerto.

Las habitaciones están equipadas por una terraza, un baño, Tv vía satélite, aire acondicionado, escritorio, zona de estar, nevera, armario y hervidor eléctrico. Cuentan con un amplio jardín con piscina al aire libre, biblioteca, restaurante y spa.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, recepción, traslados, alquiler de coches, aparcamiento y wifi gratis y proporciona un buen desayuno.

Imagen del Omah Apik
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar