s

Hoteles en Semarapura

Semarapura es una amplia región que se encuentra hacia el este de los territorios de Banjar Menak y Pande Sidan en Indonesia.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali

A pesar de que no hay alojamientos dentro de la urbe como tal, hacia las afueras de la zona, podrás contar con buenas estadías las cuales te mencionaremos a continuación.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Semarapura

Wyndham Tamansari Jivva Resort Bali

5 Estrellas

El Wyndham Tamansari Jivva Resort Bali se encuentra en Semarapura, en una zona cuya playa es privada. A pocos metros del templo Pura Dalem Sila Pegat y del parque Bali PET, a 3 minutos en coche de Pura Kawitan Arya Kepakisan y a 38 km del aeropuerto.

El resort ofrece varias habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, caja fuerte, escritorio, set de café y té, y algunas cuentan con minibar y piscina privada. Además, cuenta con grandes instalaciones como el amplio solárium con piscina al aire libre, salas de negocio, gimnasio, sauna, spa y restaurante.

Ofrece servicios de habitaciones, recepción 24 horas, limpieza, ocio, traslados, alquiler de coches, masajes, aparcamiento y wifi gratis y en algunos casos desayuno incluido.

Imagen del Wyndham Tamansari Jivva Resort Bali
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Semarapura

The Secret Spot Villas

4 Estrellas

The Secret Spot Villas está ubicado en Jumpai, con vistas al mar. Está a pocos metros de los templos Pura Dalem Kekeran, Pesiraman Dedari, Puseh Jumpai, Tirta Jumpai, Penataran Dalem Cangkring, Taman Sari Jumapi y Dalem Gandamayu, y a 46 km del aeropuerto.

La villa tiene varios alojamientos equipados con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, calefacción y caja fuerte. Cuenta también con instalaciones como una zona de cocina equipada, zona de estar, jardín con piscina al aire libre, zona de playa privada, bar y restaurante.

Proporciona servicios de limpieza, recepción, masajes, aparcamiento y wifi gratis, alquiler de coches y bicicletas, traslados y un desayuno incluido.

Imagen del NOMBRE_HOTEL
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

IGURU homestay 

4 Estrellas

El IGURU homestay está situado en Semarapura, a 3 minutos en coche de los templos Pura Taman Sari, Taman Kertha Gosa, Griya Akah, Pura Pingit Desa Akah y Pura Dalem Pangeran Tangkas’Kori Agung, y a 43 km del aeropuerto.

Este alojamiento cuenta con una habitación que alberga un balcón, aire acondicionado, baño privado, Tv pantalla plana, escritorio y armario. Otras instalaciones son el jardín, la terraza, la zona de estar y la zona de comedor, donde incorporan reproductor DVD y CD, microondas y tostadora.

Dispone de servicios de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. No se admiten mascotas, no hay piscina ni conexión a Internet.

Imagen del IGURU homestay
Icono de aire acondicionado
Icono de mascotas no permitidas

Reservar