Singapadu

Singapadu

Singapadu, un pueblo al límite occidental del distrito de Gianyar, Singapadu es conocido por muchos en Bali como el silo de las artes. El pueblo tiene una rica tradición de artes visuales. Evolucionando de la máscara de Barong, las artes en este pueblo han crecido con el pasar del tiempo hasta convertirse en escultura y pintura de zona. El talento de los artistas de este pueblo ha convertido a Singapadu en un centro de arte con un gran potencial para contribuir con el arte visual balines.

Singapadu en Bali

Singapadu se encuentra de ubicada en el continente de Asiático, Singapur está situada entre Malasia e Indonesia, estando al límite del norte y al límite del sur. Singapur se conforma por sesenta y cuatro islas y la más conocida de ellas es la principal isla de Singapur, llamada, Pulau Ujong.

¿Qué ver y qué hacer en Singapadu?

Una buena día para qué hacer en Singapadu si eres amante de los animales y la naturaleza, el Zoológico ‘‘Bali zoo’’ es una excelente opción. Si por el contrario eres más fanático de aprender sobre nuevas culturas, definitivamente quedaras encantado con los pueblos que encontraras, incluso veras por las calles las señales de tránsito en 4 idiomas diferentes.

Mejores tours y excursiones en Singapadu

Los tours y excursiones que mejor te favorecen son los que te ofrece visitar los lugares culturales, como los templos y murales de la región; no solamente eso sino también comprar por la calle cositas y baratijas de la región.

Playas y Templos de Singapadu

En Singapadu no encontraremos alguna playa ni templos, pero nos puede ofrecer un parque ornitológico repleto de cascadas, estanques, árboles y flores tropicales. Posee la más hermosa selección del mundo de pájaros indonesios. Podrá ver también innumerables especies más de todo el mundo.