s

Hoteles en Singapadu

Singapadu es una región caracterizada por tener diversos parques de atracción y naturales tal como el Zoológico de Bali. Se ubica entra las urbes de Banjar y Paang Kelod.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


A pesar de que no hay hoteles dentro de la zona como tal, a las afueras de la región, pero no tan lejos, podrás contar con buenas estadías.

Mejor hotel en Singapadu

The Sanctoo Villas & Spa

5 Estrellas

The Sanctoo Villas & Spa se encuentra en Singapadu, a pocos metros de Bali zoo. A 2,5 km se sitúa Celuk y Bali Bird Park, a dos km más está el Hidden Canyon Mini Zoo y a 28 km el aeropuerto internacional Ngurah Rai.

El complejo está formado por diferentes villas, las cuales cuentan con un dormitorio, balcón, baño, terraza, piscina privada, zona de estar y de comedor. Además, incluye aire acondicionado, ventilador, Tv vía satélite, cafetera, hervidor eléctrico, caja fuerte y bañera de hidromasaje. Como zonas comunes hay biblioteca, amplio jardín, spa y restaurante.

Dispone de servicios de limpieza, de habitaciones, recepción 24 horas, ocio y aparcamiento y wifi gratuitos. Proporciona masajes, alquiler de vehículos, traslados e incluye un desayuno o desayuno y cena.

Imagen del The Sanctoo Villas & Spa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Singapadu

Villa D’Carik Bali

4 Estrellas

La Villa D’Carik Bali se ubica en Denpasar, a 6,8 km de Singapadu, a 10 minutos en coche de los templos Pura Penataran Agung Penatih y Pura Taman Beji Laplap Penatih, a 17 minutos de Bali Bird Park y a 50 minutos del aeropuerto.

Los alojamientos de la villa disponen de varias habitaciones con balcón, aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, caja fuerte, escritorio, zona de estar y piscina con vistas. Además, cuenta con zona de spa, salas de fitness, amplio jardín con piscina al aire libre, zona de estar y restaurante.

Ofrece servicios de limpieza, recepción 24 horas, aparcamiento y wifi gratis, masajes, traslados, alquiler de bicicletas y algunas incluyen desayuno.

Imagen del NOMBRE_HOTEL
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Bumi Linggah the Pratama Villas

4 Estrellas

El Bumi Linggah the Pratama Villas se sitúa en Sukawati, en la zona de Batubulan, a 7 km de Sigapadu, a 27 km del aeropuerto y a 4 minutos en coche de los templos Pura Ulum Carik, Pura Beji y Pura Puseh Panti Arya Batan Jeruk Batuyang.

El complejo cuenta con varios alojamientos equipados con balcón, aire acondicionado, baño privado, piscina privada, minibar, zona de cocina equipada, zona de estar y Tv vía satélite. Además, ofrece instalaciones como un amplio jardín con piscina al aire libre, zona de estar, comedor exterior y restaurante.

Dispone de servicios de recepción 24 horas, limpieza, aparcamiento y wifi gratis, alquiler de coches y bicicletas, traslados, masajes y un desayuno incluido.

Imagen del Bumi Linggah the Pratama Villas
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar