s

Tohpati

Tohpati es un gran lugar para hacer una parada y familiarizarse con todo lo que te puede ofrecer la región con esta aventura en Bali. Las mujeres que se encuentran aquí son muy habilidosas y amables para que realices compras, como las artesanías que ellas mismas confeccionan en el lugar. Pero no dudes en entrar, aunque solo quieras mirar las artesanías, aunque hay muchos más artículos increíbles para disfrutar.

Tohpati en Bali

Tohpati se encuentra a tan solo 12 kilómetros de Kuta, y es famoso por su Batik Wand Weaving. Batik es una forma tradicional de tela de pintura. Utilizan puntos y líneas de cera para decorar la tela. Es algo muy grandioso de ver y de admirar su proceso de elaboración al momento de estar ahí. Estar en Indonesia y no estar expuesto a una de las formas de arte más desarrolladas del país es irreemplazable.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

¿Qué ver y qué hacer en Tohpati?

Es solo es para hacer una visita rápida y disfrutar de las diversas tiendas que podemos encontrar, ya que en la gran mayoría de ellas podemos llegar a ver el arte del Batik un arte originario de esa región, No hay mucho que hacer pero si que ver en realidad.