s

Hoteles en Tohpati

Tohpati se localiza hacia el este de la provincia de Bangli. Es una pequeña región casi rural que cuenta con pocos lugares para la distracción, sin embargo, está cerca de 5 templos hindú.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

Te puedes hospedar en los hoteles más cercanos al lugar, los cuales te mencionaremos más adelante, ya que Tohpati no cuenta con alojamientos.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Tohpati

De Klumpu Bali Eco Tradi Stay

5 Estrellas

El De Klumpu Bali Eco Tradi Stay se encuentra en Tohpati, a pocos metros de los templos Pura Pucak Desa Undisan Banjar Bukit Sari y Kelod, a 4 minutos en coche de varios templos como Pura Masceti, Manik Bingin, Paek Tohjiwa, Puri Agung Kawan Undisan y Puseh Bale Agung Undisan, y a 54 km del aeropuerto.

Las habitaciones del complejo están equipadas con balcón, baño privado, Tv plana, minibar, bañera de hidromasaje, escritorio, zona de estar, ventilador, tetera y cafetera y zona de comedor. También el resort cuenta con piscina al aire libre, comedor exterior, spa y restaurante.

Los servicios disponibles son el de habitaciones, traslados, alquiler de coches, limpieza, ocio, recepción, aparcamiento y wifi gratis e incluye desayuno.

Imagen del NOMBRE_HOTEL
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Tohpati

De Umah Bali Eco Tradi Home

4 Estrellas

El De Umah Bali Eco Tradi Home se ubica en Undisan, dentro de la zona de Bangli, a 9 minutos en coche de Tohpati, a pocos metros de varios templos como Pura Arya Kenceng, Puseh Bale Agung Undisan, Puri Agung Kawan Undisan, Pura Manik Bingin y Pura Masceti, y a 53 km del aeropuerto.

Las habitaciones del resort están equipadas con baño privado, caja fuerte, nevera, zona de estar, set de café y té y hervidor eléctrico. En el exterior hay jardín, terraza con comedor, piscina al aire libre, restaurante y spa.

Cuenta con servicios de limpieza, habitaciones, traslados, alquiler de coches, recepción, aparcamiento gratis, masajes y un desayuno incluido.

Imagen del NOMBRE_HOTEL
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Asli Bali Villa

4 Estrellas

El Asli Bali Villa está situado en Taman Bali, una de las zonas de Bangli, a 27 minutos en coche de Tohpati, a pocos metros de los templos Pura Penataran Pande, Pura Puser Jagat, Pura Dangin PGSDT, Griya Pande, Merajan Kengetan y Kawitan Pasek Padang Subadra, y a 43 km del aeropuerto.

La villa ofrece varios alojamientos que incluyen aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, caja fuerte, sofá, escritorio, set de café y té y hervidor eléctrico. En la zona exterior podrás encontrar un amplio jardín con piscina al aire libre, zona de comedor, varias zonas de estar y restaurante.

Disponen de servicios de limpieza, de habitaciones, recepción 24 horas, traslados, aparcamiento y wifi gratis, alquiler de bicicletas y en algún caso incluye desayuno.

Imagen del Asli Bali Villa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar