s

Lovina Beach

Lovina Beaches una zona costera en el lado noroeste de la isla de Bali. La franja costera se extiende desde 5 km al oeste de la ciudad de Singaraja hasta 15 km al oeste.

La zona de Lovina contiene los pequeños pueblos de Pemaron, Tukad Mungga, Anturan, Banyualit, Kalibukbuk, Kaliasem y Temukus. Se está volviendo más popular entre los turistas, pero aún conserva la quietud de la paz asiática.

Lovina Beach en Bali

Lovina Beach en Bali es una combinación de playas más pequeñas de varios pueblos locales entre dos distritos en la regencia de Buleleng en el norte de Bali.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

¿Qué ver y qué hacer en Lovina Beach?

Para ver en Lovina beach es difrutar del pequeño camino que baja hacia la playa desde la ruta principal de la costa este-oeste en Kalibukuk se llama Jalan Bina Ria. Admirarás la estatua de delfín y para ver los delfines puedes contratar a cualquier hora la lancha que te llevará a vivir esa maravillosa experiencia.

Está cerca de Brahma Vihara Arama, el monasterio budista más grande de Bali, es absolutamente encantador y tiene hermosas vistas. Obviamente con su techo naranja, numerosos budas de oro y estupas que recuerdan a los de Borobudur, las tallas y la ornamentación son muy típicas de la isla de Bali. Todo por recorrer es lo que tienes por hacer en Lovina Beach.

🤓 Si te gusta disfrutar de la naturaleza organiza un viaje de medio día a la cascada de Les, la cueva de murciélagos y el proyecto de protección de coral. Que se encuentra a unos 40 km al este.

👌 Mejores tours y excursiones en Lovina Beach

Dentro de las opciones innovadoras en Lovina Beach las clases de cocina pueden ser una parte divertida y perspicaz de tu experiencia vacacional en Bali, en la Adjani Bali Cooking School disfrutarás la cultura local a través de la preparación de platos y bebidas religiosas. Se incluyen viajes de mercado para obtener ingredientes frescos o visitas guiadas a granjas ecológicas y de huerta.

El Museo de Prehistoria de Bali, Manusia Purba Gilimanuk es uno de los museos menos explorados por los turistas, por su ubicación al extremo noroccidental de la isla. Alberga importantes colecciones de artefactos y restos tales como cerámicas tempranas y frascos, bronce y abalorios, junto con sarcófagos que presentan restos esqueléticos intactos de los primeros colonos.

👌 Playas y Templos de Lovina Beach

Templos en Lovina Beach:

➡️ En cuanto a los templos de Lovina Beach las opciones son variadas pero resaltan el Brahmavihara-Arama y el templo de Pura Beji. El primero es el monasterio budista más grande de Bali, ubicado en las colinas de Banjar. Cuenta con numerosas salas de meditación, bibliotecas, hermosos jardines y una impresionante mini réplica del mayor sitio arqueológico budista del mundo, Borobudur.
➡️ El templo de Pura Beji es un complejo de templos grande y hermoso en el pueblo de Sangsit en el norte de Bali, que data del siglo XV. es venerado por los agricultores de la aldea y es único en Bali.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

Playas en Lovina Beach:

Las playas de arena negra de Lovina son hermosas, el mar es muy tranquilo aquí y seguro para nadar. Hay algunos vendedores ambulantes, pero no tantos como en las playas del sur; una de las más destacadas es la playa de Banyualit que es uno de los principales puertos para los barcos de pesca locales y un majestuoso templo local del mar, el Pura Segara Banyualit, está cerca, lo que lo convierte en un punto de interés turístico por sí mismo. Es más tranquilo que Lovina Beach y permite nadar, tomar el sol y relajantes puestas de sol con cervezas con menos gente.