f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Brahma Vihara Arama

Brahma Vihara Arama

Brahma Vihara Arama, también se le conoce como Vihara Buddha Banjar, por su ubicación en las colinas del distrito de Banjar en Buleleng, es el monasterio budista que se encuentra en un templo en las montañas cerca de Lovina al norte de Bali.

 

¿Cuando fue inaugurado el Vihara Buddha Banjar?

 

Fue inaugurado en 1970 alcanza una hectárea de ladera, con un gran numero de salas de meditación, bibliotecas, bellos jardines y una extraordinaria mini réplica del sitio arqueológico budista más grande del mundo, Borobudur, en sus terrenos más altos. Por su ubicación dentro de Bali, que es una isla predominantemente hindú en Indonesia, la arquitectura del templo tiene una gran influencia hindú.

 

¿Qué ver y hacer en Brahma Vihara Arama?

 

Lo que se puede hacer en este lugar es conocer su historia y cada una de las partes que lo conforman, como, por ejemplo: que lleva este nombre por el difunto padre fundador del monasterio, Bhante Giri, que cuando las tres palabras se combinan, significan «»un lugar para el autocultivo»».

Tiene unos altos pinos, los céspedes están recortados, los jardines con hermosas flores bien cuidados y una gran altitud, todo este se une con la finalidad de proporcionar una sensación de paz que todos los visitantes pueden disfrutar.

 

Tiene varias secciones principales que incluyen Uposatha Gara

 

Es una sala para una meditación tranquila y apacible en la sección occidental, sus paredes representan el nacimiento del Príncipe Siddhartha Gautama y tiene una estatua de Buda en su estado de conseguir el Nirvana.

 

La sala también se puede utilizar como lugar principal para nuevas iniciaciones de monjes de bikhu o budistas. El Dharmasala, que se encuentra en la parte oriental del monasterio, es un estudio donde el bhiku dirige sus oraciones, conferencias y otras actividades solemnes

 

Cuando se camina por un sendero que se encuentra en la parte occidental del complejo se llegará a un mini jardín del árbol Bodi que tiene un gran árbol con una imagen de un Buda sentado debajo, y un mural que describe el camino a seguir hacia Nirvana.

 

¿Qué se consigue en el recorrido y como realizarlo?

 

Por todo lo largo y ancho de los jardines, se consiguen varias imágenes de Buda en diversas posiciones, lo que más llama la atención son dos estatuas de bronce chapadas en oro que fueron regalos de Tailandia y Sri Lanka en 1977.

 

Para realizar el recorrido se necesita una vestimenta adecuada que es muy usada para las visitas al templo hindú balinés, consta de un pareo y una faja alrededor de la cintura, esto está disponibles en la oficina del templo y su uso es gratuito.

You don't have permission to register