s

Air Panas Hot Springs

Estas famosas aguas termales se encuentran ubicadas en las colinas del pueblo de Banjar. Air Panas están rodeadas de exóticos jardines tropicales, las personas que habitan por el lugar consideran el agua como santa, tiene una agradable temperatura de 38 ° C y es un poco sulfurosa.

Es una fuente termal natural, el agua es vertida en el primer baño por ocho animales de piedra tallada con cara feroz, que después se desborda a una segunda y tercera piscina mucho más grande. El agua en la tercera piscina, es vertida desde de 3 metros de altura con la finalidad de dar un masaje de golpe.

¿Qué ver y hacer en Air Panjar Hot Springs?

➡️ Muy cerca de las aguas termales de Air Panas se encuentra Brahma Vihara Arama el monasterio budista de Bali, así que se puede visitar ya que está a solo 1,5 km.
➡️ Una de las cosas que se pueden hacer es bañarse en las aguas termales con los lugareños, es una grata experiencia. Se puede nadar y disfrutar de la naturaleza.
➡️ Las piscinas se encuentran rodeadas de una exótica vegetación que está conformada por: palmeras, helechos, hibiscos, cordylines, árboles, bosques de bambú, esto con la finalidad de brindarle a los visitantes hermosos paisajes.
➡️ Estas aguas son bastante cálidas y cuando las personas se paran debajo de las boquillas estas les proporcionan un buen masaje para los hombros y el cuello. Estos espacios cuentan con vestuarios, duchas y armarios a precios muy económicos.
➡️ Estas aguas cuenta con un contenido de azufre del 26% su temperatura es de más o menos 38 ° C. Lo cual es perfecta para aquellas personas que padecen de alguna dolencia. Son tres tamaños de piscina, las ráfagas de agua más fuertes para realizar un masaje más profundo la tienen la más pequeña. La piscina más grande es ideal para niños.
➡️ Hay un restaurante muy cerca el cual ofrecen un variado menú de comida occidental e indonesia. Se puede visitar el templo que se ha construido de este hermoso lugar, el cual ocupa un espacio fresco y sombreado.

✅ Recomendaciones para disfrutar de Air Panjar Hot Springs

        1. Se debe tener mucho cuidado porque el suelo es resbaladizo.
        2. Se recomienda que el traje de baño sea de colores oscuros, porque el agua es sulfurosa y puede causar manchas amarillas.
        3. Es un lugar que debes visitarlo muy agradable, relajante, con magnífico ambiente, rodeado de selva, palmeras y flores, por lo que.