f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Semarapura

Semarapura

La ciudad de Semarapura acoge un complejo que en su momento fue el centro del reino más importante de Bali. Su interior alberga dos edificios principales: el palacio de justicia y el pabellón flotante.

Semarapura en Bali

Semarapura en Bali de muestra que es un lugar el cual al estar en Bali debe visitarlo; ya se para pasar un momento agradable o estar en contacto con la naturaleza aún más de lo que Bali ofrece a lo largo de toda su isla.

¿Qué ver y qué hacer en Semarapura?

Es un buen lugar para pasear y conocer la vida balinesa moderna. Los mercados son grandes, las tiendas muchas y las calles razonablemente tranquilas. Estos son los lugares que tienes que visitar cuando te encuentres Semarapura:

  • Museo de Arte Clásico y Moderno de Gunarsa (Museo Seni Lukis Klasik Bali).
  • Pueblo de Kamasan.
  • Monumento de Puputan, (en la encrucijada en el centro de la ciudad de Klungkung).
  • Río Unda, (al este de Klungkung).
  • Taman Gili (Kertha Gosa).

Mejores tours y excursiones en Semarapura

Los mejores tours y excursiones en Semarapura son lo nos ofrecen visitar los templos y museos de la zona también visitar y disfrutar las aguas del rio Unda.

Playas y Templos de Semarapura

En Semarapura podremos encontrar templos naturales y artísticos de gran envergadura de la región, Semarapura no ofrece playas pero si nos ofrece diversos ríos que nos pueden dar una relajante distracción para disfrutar un hermoso día.

You don't have permission to register