Semarapura

Semarapura

La ciudad de Semarapura acoge un complejo que en su momento fue el centro del reino más importante de Bali. Su interior alberga dos edificios principales: el palacio de justicia y el pabellón flotante.

Semarapura en Bali

Semarapura en Bali de muestra que es un lugar el cual al estar en Bali debe visitarlo; ya se para pasar un momento agradable o estar en contacto con la naturaleza aún más de lo que Bali ofrece a lo largo de toda su isla.

¿Qué ver y qué hacer en Semarapura?

Es un buen lugar para pasear y conocer la vida balinesa moderna. Los mercados son grandes, las tiendas muchas y las calles razonablemente tranquilas. Estos son los lugares que tienes que visitar cuando te encuentres Semarapura:

  • Museo de Arte Clásico y Moderno de Gunarsa (Museo Seni Lukis Klasik Bali).
  • Pueblo de Kamasan.
  • Monumento de Puputan, (en la encrucijada en el centro de la ciudad de Klungkung).
  • Río Unda, (al este de Klungkung).
  • Taman Gili (Kertha Gosa).

Mejores tours y excursiones en Semarapura

Los mejores tours y excursiones en Semarapura son lo nos ofrecen visitar los templos y museos de la zona también visitar y disfrutar las aguas del rio Unda.

Playas y Templos de Semarapura

En Semarapura podremos encontrar templos naturales y artísticos de gran envergadura de la región, Semarapura no ofrece playas pero si nos ofrece diversos ríos que nos pueden dar una relajante distracción para disfrutar un hermoso día.