f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Batubulan

Si te gustan las aventuras, los sitios exóticos y la gastronomía marina, nuestra página web te invita a conocer las opciones que te ofrece Batubulan, una población que te ofrece todo lo que tú quieres para pasar una vacaciones espectaculares con tu familia, tu luna de miel o solamente para comunicarte con la naturaleza.

Batubulan en Bali

Batubulan es una más de las poblaciones que conforman la isla de Bali, en el archipiélago de Indonesia, pero con sus costumbres, gastronomía y tradiciones que la hacen atractiva para el turismo y el descanso.

¿Qué ver y qué hacer en Batubulan?

En tu visita a Batubulan tú tendrás la oportunidad de conocer sobre la religión hindú, disfrutar de su rica gastronomía marina, hacer montañismo y contemplar sus expresiones dancísticas, donde resaltan espíritus, dragones y guerreros. También es una buena opción visitar el mercado, donde te deleitarás con la diversidad gastronómica, la artesanía y el colorido de sus tejidos.

Mejores tours y excursiones en Batubulan

Las excursiones y tours en Batubulan son espectaculares. Tú tendrás la opción de escoger entre ir a una plantación de arroz, un recorrido por los templos, excursiones de senderismo, conocer el bosque de los monos, ver un atardecer desde cualquiera de sus playas y ensenadas o navegar en un crucero al atardecer en cualquiera de sus clubes y hoteles

Playas y templos de Batubulan

Tu estadía y experiencias comenzarán en Batubulan una vez que llegues desde cualquier ciudad, ya que Bali es destino de una gran cantidad de vuelos, de cruceros y de embarcaciones de transporte. Una vez en esta isla, tú podrás desplazarte hasta el hotel de tu elección en una gran cantidad de medios de transporte que satisfacen tus exigencias y necesidades.

La oferta de hospedaje es ilimitada, desde los hoteles de las grandes cadenas hasta viviendas para mochileros. Igualmente, hay infinidad de restaurantes y locales de comida donde podrás disfrutar la cocina local o el más delicado plato de la comida internacional. Cerca de Batubulan está Bedulu, donde podrás visitar el templo de la Cueva del Elefante, uno de los principales centros de peregrinación. También puedes visitar el templo Tirta Empul, construido cerca de un precioso manantial. En Kintamani, luego de recorrer plantaciones de café y mandarinas, podrás disfrutar de una vista espectacular del volcán humeante Batur y del lago Batur. Y si prefiere ver un bello atardecer, puedes hacerlo en una ensenada o desde la habitación de tu hotel.

You don't have permission to register