s

Bali zoo 

Bali Zoo, se encuentra ubicado en 8 hectáreas de exóticos jardines tropicales, ubicados en el pueblo de Singapadu, regencia de Gianyar.

Biodiversidad en Bali zoo.

En el hay una gran variedad de plantas tropicales y una amplia colección de fauna que va desde mamíferos, aves y reptiles; entre los que se pueden mencionar: tigres de Sumatra, tigres blancos, leones, babi rusa, venados, orangutanes, dragones de Komodo, cocodrilos, iguanas, tortugas, serpientes, Estorninos de Bali, casuarios, pavos reales y muchas otras criaturas exóticas.

Aquí se han criado con mucho éxito una serie de animales, como son: tigres de Bengala, llamados Buntung y Kartini, se han producido siete generaciones de cachorros y la más reciente el trío, Punja, Delta y Gangga.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

¿Qué ver y hacer en Bali Zoo?

Este parque se encuentra dentro de los principales sitios turísticos del centro de Bali, en este lugar se puede disfrutar de un hermoso día realizando las siguientes actividades que se ofrecen en las instalaciones del mismo:

    1. Se pueden realizar paseos en pony o en elefantes y realizar aventuras al aire libre, porque es un espacio muy sombrío y agradable para caminar, .
    2. Se realizan sesiones de fotos con animales.
    3. Hay un espectáculo nocturno para que los visitantes puedan observar todos los animales luego del anochecer y termina con un espectáculo de danza de fuego.
    4. En el día, se brinda un espacio para el disfrute de toda la familia y para que los niños puedan estar con los diversos animales en espacios seguros y poder alimentar a los animales.
    5. Existe un área de mascotas donde se puede encontrar con un bebé mono, con los ciervos y con el ualabi, son animalitos muy lindos y tiernos.
    6. El personal del zoológico, les enseñara a los visitantes las diferentes actividades que se realizan para la conservación del mismo.
    7. Hay un espacio solo para los leones, cocodrilos y gibones.
    8. Se presentan espectáculos diarios de aves.
    9. Los niños pueden realizar un paseo en pony.

También hay un área de juegos acuáticos ideal para disfrutarlos en familia, los visitantes se pueden tomar fotos con la ayuda de el personal del zoológico. Se recomienda realizar una visita autoguiada porque permite una mayor flexibilidad. Es apto para sillas de ruedas y cuenta con personal para ayudar a los visitantes discapacitados.