s

Hoteles en Batubulan

Batubulan es una pequeña región ubicada al noreste de la ciudad Denpasar, que tiene como una de sus festividades la Danza Barong que es una de las más populares de toda Indonesia.

Te puedes topar con pocos lugares para hospedarte por ser una zona pequeña y otro de sus hoteles llamativos es el Alam Puri Resort a 2 km de Batubulan.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Batubulan

Aishwarya Exclusive Villas

5 Estrellas

El Aishwarya Exclusive Villas se encuentra en Batubulan, a 40 minutos en coche de Sacred Monkey Forest Sactuary, a 14 del centro de la ciudad, a 8 de Pura Dalem Ketewel, a 7 de Chandra Asri Mosque, a 6 de Jalan Kacagan Bersemi, a 3 de Pura Pasek Gelgel Ketewel y 46 del aeropuerto.

Todas las habitaciones de la villa están equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, lavavajillas, piscina privada, minibar, bañera de hidromasaje y zona de estar. Cuenta con un jardín con piscina al aire libre, spa y bienestar, zona de comedor y cocina y salón de belleza.

Dispone de servicios de limpieza, recepción 24 horas, transportes, aparcamiento y wifi gratis e incluye un desayuno.

Imagen del Aishwarya Exclusive Villas
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Batubulan

Graha Madesimon

4 Estrellas

El Graha Madesimon está situado en el centro del Batubulan, a pocos metros del Campuhan River, a 7 minutos en coche de Pura Mertasari, a 6 de la playa, a 5 de Chandra Asri Mosque y a 54 del aeropuerto.

El albergue dispone de varias habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado, caja fuerte, zona de estar, balcón y Tv. Cuenta con un jardín con piscina al aire libre y zona de estar y restaurante.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, conserjería, aparcamiento y wifi gratis, alquiler de coches y bicicletas y en algunos casos incluye desayuno. Se admiten mascotas bajo petición.

Imagen del Graha Madesimon
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas permitidas

Reservar

The Swaha Hotel

4 Estrellas

El The Swaha Hotel está ubicado en Batubulan, a 13 minutos en coche de la playa, a 10 de Bali Zoo y del Peace Gong Parks Kertalungu, a 9 de Bali Bird Park y de Bali Orchid Garden y a 49 del aeropuerto.

El hotel cuenta con varias habitaciones que incorporan aire acondicionado, Tv plana, balcón, minibar, baño privado, nevera, cafetera/tetera y microondas. Cuentan con un patio donde se encuentra la piscina al aire libre, zona de estar, biblioteca, restaurante, zona de cocina y spa y centro de bienestar.

Dispone de servicios de habitaciones, de limpieza, masajes, alquiler de coches y bicicletas, recepción 24 horas, Wifi y aparcamiento gratis, y en algún caso desayuno incluido.

Imagen del The Swaha Hotel
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar