s

Candidasa

Es conocida también como la Bahía del Fuego, Candidasa está considerada como una de las mejores zonas para ser visitadas en Bali, un lugar donde encontrarás paz y tranquilidad. Cuenta con fascinantes aguas cristalinas, listas para ser exploradas por los amantes del submarinismo y el snorkel, así como uno de los templos más concurridos de este paraíso.

Candidasa en Bali

Esta ubicada en la Costa este del archipiélago, Candidasa en Bali Indonesia es una localidad de pescadores, antiguamente era llamada Teluk Kehen que significa (Bahia del Fuego), es uno de los sitios más puros de la en el cual sigue habiendo las misma costumbres de hace siglos, resguardando así sus características históricas. Es por esta manera que los visitantes se quedan en esta parte de la isla, para conocer un poco sobre la mística historia que esta mágica isla posee.

Cuenta la historia que el nombre de Candidasa deriva o se origina de Cilidasa que significa 10 hijos.

¿Qué ver y qué hacer en Candidasa?

👌 Que ver en Candidasa

Uno de los referentes para ver en Candidasa está en el centro de esta ciudad y es el Lago de Loto llamado así por la cantidad de plantas de esa misma especie que se encuentran en su superficie, destino concurrido por excelencia debido a sus llamativos colores y belleza de jardín. Si gustas de las alturas podrás hacer el ascenso al Monte Agung la montaña más alta de la isla con 3100 metros sobre el nivel del mar, pero tendrás que ser acompañado por personas de la zona y calificadas para este ascenso.

👌 Que hacer en Candidasa

Tienes literalmente cerca ciertos destinos a los que puedes ir y cosas que hacer en Candidasa.

Padang Bai es un pueblito de Candidasa donde te puedes conseguir playas para el buceo y el lugar de donde parten los barcos que van a la isla de Lombok. Otra comunidad es la de Bali Aga, lugar arraigado a la cultura y costumbres de los balineses como sus ritos o cultos realizados para sus antepasados, ideal para conocer la historia de la Isla de Bali. En Bali sus habitantes están obligados permanecer viviendo allí, así como casarse con una pareja del pueblo y desarrollar su vida familiar en el entorno del mismo, logrando así mantener su pureza cultural.

✅ Tirta Gangga es el Palacio del Agua antiguo, propiedad de la Familia Real Karangasem de Bali.

✅ El Palacio de Justicia Kerta Gosa es un complejo real con mayor importancia histórica y antigua de la isla que data de los años 1600 nombrado patrimonio de la isla.

✅ El Jardín Acuático o Palacio de Agua Taman Ujung, que cuenta con una larga y hermosa caminata que unen montañas y playas, rodeado con enormes estanques o piscinas a los lados con jardines espectaculares hecho al comienzo de los años 1900.

👌 Tours y excursiones en Candidasa

Con todos estos lugares que cuenta Candidasa es uno de los sitios preferidos por los turistas que vienen a Bali, son muchos los días que debes pasar en esta zona de Bali para poder conocer todos los sitios interesantes. Te presentaremos tours y excursiones en Candidasa para cada uno los fantásticos lugares que tú prefieras y que no te falte ni un rincón de Candidasa por visitar para que tengas una experiencia placentera en tu viaje.

👌 Playas de Candidasa

Rodeadas por bellísimos arrecifes coralinos Candidasa es una zona donde podrás disfrutar hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas como:

➡️ Playa de Amed o Tulamben ideal para la práctica del snorkel, al sumergirte en estas aguas calmadas visualizaras coloridas especies marinas, como los famosos caballitos de mar y las estrellas marinas.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


➡️ Playa de Pasir Putih algo más privado y alejado que puedes visitar, es una costa que cuenta con una colina que sirve como mirador para el deleite de los maravillosos paisajes marinos de esta rivera secreta.

👌 Templos de Candidasa

Entre los templos se encuentran algunos de entre de los más famosos y visitados por los turistas como:

➡️ Templo Candidasa conocido también como el Templo de la Fertilidad de las Diosas Shiva y Hariti. La Diosa Hariti está representada por una estatua de ella con sus diez hijos que se ubica en la entrada de este templo, aquí asisten las parejas que desean tener hijos.
➡️ Pura Besakih este está entre los templos más sagrados de la Isla y es conocido como el Templo Madre. Data aproximadamente del XII y contiene alrededor de 22 templos más pequeños, santuarios ricos en historias, culturas con estatuas y esculturas de sus antepasados.
➡️ El templo de los murciélagos de los más nuevos se ubica en Candidasa pero en el interior de una cueva que proceden del mar haciéndolo así un templo misterioso el cual protege a la isla de malos espíritus, según los lugareños este templo se conecta con el Pura Besakih a través de otro llamado Pura Goa.
➡️ Templo Lempuyang conocido por su altura de más de 1700 metros sobre el nivel del mar, tiene una vista al paraíso de Candidasa, el templo de la montaña como se reconoce entre los habitantes de la zona, cuenta con una segunda montaña de mayor altura y otro que está ubicado al principio de la montaña de el Pura Penataran.