s

Visitar Bali en 10 días

Visitar  Bali en 10 días es muy poco tiempo para disfrutar de todos los lugares interesantes que tiene la isla de los dioses a ella no le hace falta nada, se puede disfrutar de sus playas, de la gastronomía, de su cultura, del surf, de un maravillosos climas y buenos hoteles y no gastar mucho dinero.

Bali cuenta con lugares y actividades para todos los gustos, para que cada visitante pueda hacer cosas diferentes como disfrutar de la naturaleza, del sol y las playas, probar nuevos platos y deliciosas bebidas, realizar un retiro espiritual o aprender a hacer yoga.

Visitando Bali en 10 días son muchas las cosas que se pueden hacer solo hace falta una buena planificación del tiempo y saberlo distribuir para pasar unas vacaciones inolvidables sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver en Bali en 10 días

Qué ver en Bali en 10 días aquí te lo decimos, sigue leyendo y haz la selección de los lugares que quieres conocer:

Templo Pura Tirta Empul: Para poder visitar y bañarse en las aguas sagradas del este, es un lugar ubicado en una montaña sagrada donde se encuentran varios templos y manantiales, muy popular por sus baños.
Terrazas de arroz de Tegalalang: Muy cerca de Ubud, es un lugar que recibe diariamente a miles de visitantes por ser sorprendente.
Catarata Tukad Cepung Waterfall: Es un lugar de una gran belleza que a diario recibe muchos visitantes, lo recomendable es ir muy temprano para disfrutarla.
Templo Pura Kehen Temple: Uno de los más bonitos de Bali y tiene muy cerca el templo de las piscinas.
El bosque sagrado de los monos: Ubicado en Ubud, en este lugar se puede disfrutar de los monos en su ambiente natural, de templos antiguos con estatuas cubiertas de musgo y disfrutar de un paseo por sus frondosos y hermosos bosque.
Campuhan Ridge Walk: Para llegar a este lugar debe atravesarse un hermoso camino rodeado de arrozales.
Templo Goa Gajah: Conocido por su elefante tallado en la piedra, ubicado a pocos kilómetros de Ubud, es un lugar arqueológico que tiene un gran valor histórico.

Viajar a Denpasar en 10 días

La isla de los dioses cuenta con hermosos lugares que deben visitarse, pero hay unos muy importantes que no pueden dejarse por fuera.

Así que sin más, empezamos nuestra aventura y te sugerimos tres espectaculares destinos bien cerca de dónde te dejará el avión, tendrás que ir a dejar tu equipaje e instalarte donde lo hayas previsto y aún así estarás cerca de ellos. Estos son tus destinos en los 3 primeros días al viajar a Denpasar en 10 días.

✅ Día 1: Seminyak

Depende de cuándo llegues a Bali, puedes ver la mayor parte de Seminyak o conocer el sabor de la ciudad.

Visite Seminyak caminando por Jalan Kaya Aya, la calle principal que está llena de tiendas y restaurantes. En el extremo oeste de la carretera, conduce directamente a Jalan Petitenget, una larga y ventosa calle con más tiendas y cafés.

Pruebe la deliciosa cocina balinesa en Breeze, en el Hotel Samaya Seminyak. El restaurante frente al mar ofrece la mejor vista de la playa de Seminyak mientras sirve la comida más deliciosa. Llega antes del atardecer para que pueda ver su primera puesta de sol en Bali.

✅ Día 2: Seminyak + Jimbaran

Visite Double Six Beach para tomar el sol o aprender a surfear. Si quieres ser más social, visita uno de los clubes de playa como Potato Head Beach Club.Si te gustan los tratamientos de spa como a muchos, hay varios para elegir en Seminyak. Hay dos ubicaciones de Spring Spa en Seminyak o visite el centro de masajes único en su tipo como Jari Menari.

Y termine el día con una cena de mariscos frescos en Jimbaran Beach. Pida cangrejo, pescado, gambas, almejas o langosta. Los mariscos son frescos y hechos a la perfección. Como una de las mejores experiencias que puedes tener en Bali, no querrás perderte la más deliciosa comida de mariscos en la playa mientras miras el atardecer.

✅ Día 3: Uluwatu

Después de un desayuno de ocio, diríjase a Uluwatu, que se encuentra en el extremo sur de la isla. Debido al tráfico, se tarda al menos una hora más o menos en llegar. Pero valdrá la pena su tiempo!

Hay algunas cosas que debes hacer en Uluwatu. Primero, visite el abandonado Avión Boeing 737. No se sabe cómo llegó la aeronave, pero hay oportunidades únicas de hacerse fotos.

A continuación, visite algunas de las mejores playas de Uluwatu. Diríjase a Pandawa Beach para ver kilómetros y kilómetros de arena blanca y fina y paredes de piedra caliza artificiales. Explore la playa de Suluban, ya que tiene hermosas formaciones rocosas. O relájese en la playa de Bingin Beach con coco fresco.

Después de toda la diversión bajo el sol, visite el Templo de Uluwatu, un majestuoso templo encaramado en lo alto de un acantilado. Mientras estés allí, disfruta del Kecak Fire Dance por la noche. Es un espectáculo de danza en el anfiteatro del acantilado donde muchos bailarines masculinos cantan y bailan la historia de amor de Rama y Shinta. El espectáculo es a las 6:00 pm, que es un gran momento para ver la puesta de sol y la actuación al mismo tiempo.Es posible pasar la noche en Uluwatu. Sin embargo, por experiencia, no se tiene mucha suerte encontrando alojamiento económico en Uluwatu. Que no se malinterpreten, hay muchos alojamientos excelentes en la zona, pero no son baratos! Además, por lo que estás pagando, puedes conseguir un alojamiento mucho mejor en Seminyak. Sin embargo, si usted está dispuesto a la experiencia de permanecer en Uluwatu, por supuesto, echa un vistazo a Agoda para conocer las posibles opciones de alojamiento.

✅ Día 4: Nusa Lembongan y Nusa Ceningan

Visite Nusa Lembongan y Nusa Ceningan frente a la costa de Sanur, en el lado este de la isla.

Asegúrese de reservar su boleto de reserva rápida en línea con Scoot Cruise para una excursión de un día. Scoot Cruise recogerá en Seminyak alrededor de 1,5 horas antes de su barco rápido. Y te llevarán de vuelta a tu alojamiento al final del día.Para una excursión de día completo a las islas Nusa, reserve el barco rápido de las 9:30 a.m. a Nusa Lembongan y un barco rápido de regreso a las 4:30 p.m. El barco rápido tarda unos 30 minutos.

Una vez que llegue a Nusa Lembongan, alquile un scooter por el día.

Primero, visite el Devil’s Tear y Dream Beach en Nusa Lembongan. Y luego cruzar el Puente Amarillo para visitar la Laguna Azul en Nusa Ceningan. Luego, pase el resto del día nadando o surfeando. Y cuando tenga hambre, almuerce en The Island Ceningan, donde podrá disfrutar de una relajante comida en una bolsa de judías y pasar el rato en el columpio en el agua.

✅ Día 5 – 7: Ubud (3 días)

Un viaje a Bali no es lo mismo sin visitar Ubud. Es una ciudad tranquila con artes y oficios, cultura, terrazas de arroz, templos sagrados y cascadas.

Lleva tres días ver Ubud correctamente. Y Ubud tiene algunos de los alojamientos únicos de Bali, como villas de lujo y alojamientos ecológicos. Consulta los precios y comentarios sobre Agoda para todas tus necesidades de alojamiento en Ubud.

✅ Día 5: Ubud

Conoce Ubud viendo la ciudad a pie. Hay muchos templos sagrados, tiendas de recuerdos, tiendas de artesanías, galerías, spas, cafeterías, cafés y restaurantes que pueden mantenerlo ocupado durante todo el día.

Asegúrese de visitar el hermoso templo de Saraswati, que se encuentra en el centro de la ciudad. Y cuidado con los molestos monitos que deambulan por el Santuario del Bosque Sagrado de los Monos.En el extremo oeste de la ciudad, encontrará Campuhan Ridge Walk, un relajante paseo entre campos de arroz y palmeras. La mejor hora para visitar es por la mañana o al final de la tarde, ya que el sendero está expuesto a la luz directa del sol.

✅ Día 6: Ubud

Es fácil ver todos los puntos destacados alrededor de Ubud con un scooter.

Primero, visite Tegalalang Rice Terrace donde podrá ver los campos de arroz en cascada que son perfectos para Instagram. Luego diríjase a Pura Tirta Empul donde podrá ver los templos sagrados e incluso participar en un proceso de purificación.

Recorrer Ubud no es lo mismo sin ver una o dos cascadas. En primer lugar, visite Air Terjun Tibumana Waterfall y Pengibul Waterfall. Ambos están en la misma vecindad. Gustan más estos dos porque no son muy turísticos y la mayoría de la gente viene aquí para escapar del calor del verano.

A continuación, diríjase a las cataratas de Tegenungan y Blangsinga. Ambas son más prominentes que las cascadas anteriores y mucho más turísticas. Usted puede pasar fácilmente unas horas entre tomar fotos de las cascadas, tomar cocos frescos en el café en la parte superior de la cascada e incluso ir en uno de los columpios gigantes!

✅ Día 7: Monte Batur y Ubud

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Bali es ver el amanecer desde el Monte Batur, uno de los volcanes más activos de Bali.

Hay muchas compañías de turismo en la ciudad de Ubud. Al unirse a uno de los grupos turísticos, puede garantizar una excursión segura y sin complicaciones. La compañía de turismo lo recogerá de su hotel a las 2:30 am y lo trasladará a la base de la montaña. El ascenso comienza a las 4:00 a.m. lo que le da tiempo suficiente para ver el amanecer a las 6:00 a.m.

No es necesario estar en forma para escalar el Monte Batur. Sólo asegúrate de usar capas, ya que puede hacer bastante frío por la mañana temprano, pero también estarás bastante abrigado mientras subes la montaña. Además, use zapatos adecuados para caminar para garantizar la seguridad y la mejor experiencia.Después de una mañana gloriosa en uno de los picos más altos de Bali, pase el día relajándose en la piscina del hotel o en Jungle Fish Bali. Y reserve un tratamiento de spa de lujo en una de las muchas instalaciones de spa de Ubud, como el Spa Alila Ubud. Una visita a Bali no es lo mismo sin un tratamiento de spa adecuado que incluya un masaje balinés.

✅ Día 8 – 10: Canggu (3 días)

Canggu es un pequeño pueblo costero al norte de Seminyak y al sur de Tanah Lot. Es el lugar perfecto para terminar su viaje épico de 10 días en Bali.

La ciudad es conocida por sus buenas vibras, hermosas playas y villas privadas baratas de Airbnb. Por lo que usted paga por un hotel, puede obtener una villa privada de lujo de alta gama.
Hay un sinfín de opciones cuando se trata de alojamiento en Bali. Si necesita más inspiración sobre dónde alojarse, eche un vistazo a otros alojamientos en Bali.

✅ Día 8: Canggu

Si me preguntas, ¿qué hay específicamente que hacer en Canggu? Yo diría que visites Seseh Beach, te quedes en la playa y aprendas a surfear. Es uno de esos lugares donde no necesitas hacer nada en particular, pero disfrutarás de tu tiempo allí, esta muy cerca también la playa de Batu Bolong que esta muy bien para descansar y apreciar un hermoso paisaje igual.

Una vez que llegues a Canggu, camina alrededor de Jalan Pantai Batu Bolong, que es una de las principales calles de Canggu, para familiarizarte con el nuevo barrio .Mientras navega por el nuevo barrio, eche un vistazo los cafés de Canggu. La comida del café no es tan barata como la comida local de Bali, pero tampoco es cara. Por lo que consigues en Bali, tendrías que pagar de 2 a 3 veces en casa.

✅ Día 9: Canggu

Tanah Lot es un famoso punto de referencia a sólo 20 minutos del corazón de Canggu. El santuario está perfectamente situado a lo largo de las orillas donde las olas se estrellan. Es una excursión fácil desde Canggu. Y es mejor ir temprano en la mañana o tomar el atardecer al final de la tarde.

Como este es su último día completo en Bali, baje la velocidad y tómese su tiempo para disfrutar de Bali. Y Canggu es el mejor lugar para hacerlo. Pase un rato en la playa de Echo Beach de arena negra, tome una copa en La Brisa y sea sociable en el Old Mans.

✅ Día 10: Vuelo de regreso

Diez días han pasado rápidamente. ✈ Dependiendo de la hora de tu vuelo, es posible que pueda tomar un poco más de Canggu antes de su vuelo a casa.