Cuando las personas van a visitar Bali en 4 días, por lo general visitan la ciudad de Kuta, es un pueblo mezclado entre la cultura balinense y lo que sería un pueblo australiano de surfistas en los años 70. Todavía tiene sus templos donde los comerciantes vienen a dejar ofrendas a sus dioses y hacer presencia de actos culturales tradicionales, pero también tiene sus surfistas que llegaron hace 10 años, y nunca volvieron a casa.
¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.
Qué ver en Bali en 4 días
Kuta Beach tiene un mar precioso, con olas bastante altas, pero con rincones dónde podrás también hacer una iniciación al surf. Es más complicado bucear porque el mar no es tan calmado, cuenta con aire acondicionado en el cuarto, comida internacional, tiendas de aparatos electrónicos a precios increíbles y mercado de artesanías para traer a casa, todo esto que ver en Bali en 4 días.
Viajar a Denpasar en 4 días
Una vez ingresado en el hotel de su preferencia, que van desde familiares hasta modernos si se viaja solo Kuta es la mejor opción para descansar y organizar el resto del viaje. Se come bien, se duerme bien, pero le falta esta parte cultural que hace el encanto de Bali. No obstante, viajar a Denpasar en 4 días es tiempo suficiente si se quiere visitar los pueblos aledaños ya que es muy rápido salir de la ciudad y encontrarse en campos de arroz, sin ningún turista, y ver como es un pueblo tradicional.
Día 1: Kuta Square
Kuta Square, una calle llena de tiendas donde puedes encontrar ropa, música, artículos deportivos, recuerdos, artesanías ¡Y todo al mejor precio para ti! Un souvenir popular es la máscara de Bali; esculpida en madera, colorida, pintada generalmente con colores naturales, aunque hoy en día suelen ser pinturas acrílicas. El hierro forjado también está presente, con luceros, lámpara, encontrarás muchos dragones, y estatuas de Buddha en diferentes posiciones de meditación. Este paisaje nos deja claro que Kuta es la capital comercial de Bali, lo que facilitará estos cuatro días de estadía, una ciudad un poco más familiar; con centros comerciales, parques infantiles y acuáticos donde se puede disfrutar la familia entera.
Surf en Kuta:
Kuta no es solo para las familias y pequeños de la casa, si estás buscando aventura o eres un aficionado del surf te encontraras en el paraíso.
Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali
Existen muchos locales donde elaboran las mejores tablas de surf hechas a mano, esto hace mucho más rica la experiencia y podrás presumir de una tabla única en todo el mundo. Si ya sabes hacer surf, estarás mucho mejor en cualquier otra playa de Bali. En Kuta hay olas buenas, pero hay siempre bastantes personas esperando a cogerlas así que es difícil coger una en condiciones. Antes de la marea alta están las mejores olas. Las olas pequeñas y la espuma que viene de las más grandes son ideales para aprender la técnica básica, hay varias escuelas e instructores junto a la playa.
Día 2: Tanah lot
El segundo día puedes visitar Tanah lot una formación rocosa convertida en templo a orillas del mar haciéndole honor a la traducción de su nombre “Templo de la tierra en el mar” la brisa marítima te acaricia el rostro y te siente en un sueño, podrás oír el sonido de las olas rompiendo en las orillas del templo.
Es parte importante de la mitología balinesa, algo sobrenatural, el templo Dewa Baruna o Bhatara Segara, que es el Dios del mar también se rinde culto a Nirartha, el templo tiene una cantidad enorme de leyendas curiosas, una de ellas dice que en la base de la isla se cree que las serpientes marinas venenosas lo protegen de los espíritus malignos y los intrusos. El templo está supuestamente protegido por una serpiente gigante, que se creó a partir del selendang (un tipo de faja, de la vestimenta Indonesa) de Nirartha cuando estableció la isla.
Día 3: Fiesta en la Playa
En Bali encontrarás todo tipo de ambientes y de música, por ejemplo, si te apetece bailar al aire libre, las fiestas en la playa nunca cesan su actividad. El primer lugar que te aconsejamos visitar es Sky Garden Lounge, un enorme palacio de varias plantas que ofrece unas vistas increíbles de Kuta, el club cuenta con DJ reconocidos y un café en la planta baja. Si en cambio eres fan del estilo musical indie rock y grunge, tu sitio es Twice Bar. Si prefieres salir de fiesta por alguna discoteca, sin duda alguna te recomendamos ir a Bounty, una disco enorme al aire libre que tiene forma de velero.
El sol se pone y es un espectáculo digno de admirar, pero también significa que comienza que cuando el sol se esconde, salen los amantes de la noche. La vida nocturna de Kuta es casi frenética, con turistas de todo el mundo que van de los restaurantes a los clubes nocturnos, en un esfuerzo por absorber la experiencia de Kuta antes de que terminen los días en ese paraíso. Una cantidad de pubs se extienden por la costa, es difícil distinguir entre bares y discotecas, ya que una cosa se transforma en otra a medida que se va acercando la mañana.
Día 4: Waterbom Bali
Para terminar el viaje con una visita más tranquila, familiar y divertidas te encontraras con Waterbom Bali, parque acuático con las más divertidas atracciones para todas las edades, intrincados toboganes de agua se alzan varios metro de alturas de las mejores piscinas, con precios que no vas a poder creerte y un staff que hará que quieras quedarte a vivir allí. Situado en el corazón de Kuta en Jl Kartika Plaza, justo delante del Discovery Mall, cerca a pie de la Plaza de Kuta y de los principales hoteles a lo largo de la franja de la Playa de Kuta. Si estás más lejos, es un simple viaje en taxi desde todos los centros principales.