s

Hoteles en Balikpapan

Balikpapan es una ciudad que cuenta con puerto marítimo en Indonesia, ubicada en la costa este del país en la provincia de Kalimantan Oriental.

Puedes encontrar distintos hoteles con los que puedes contar en todas sus comodidades (estacionamiento, wifi, piscina) y alguno de ellos son: el Novotel Balikpapan, Sepinggan Hotel Grand Jatra Hotel, entre otros.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Balikpapan

Platinum Balikpapan Hotel & Convention Hall

4 Estrellas

El Platinum Balikpapan Hotel & Convention Hall está ubicado en Balikpapan, a 24 minutos a pie de Mahavihara Buddhamanggala, a 12 minutos en coche del centro de la ciudad, a 9 de Caribbean Island Water park, a 20 minutos de la playa y 17 del aeropuerto.

El complejo tiene varias habitaciones en la que todas cuentan con aire acondicionado, hervidor eléctrico y tv pantalla plana. Algunas exclusivas tienen baño en la habitación, nevera, tetera/cafetera, zona y mesa de comedor. Dispone de una gran terraza con piscina al aire libre, restaurante, spa, zonas de estar, gimnasio y zona infantil y de eventos.

Ofrece servicios de habitaciones, de limpieza, traslados, aparcamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24 horas, wifi gratuita y desayuno incluido.

Imagen del Platinum Balikpapan Hotel & Convention Hall
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Balikpapan

Gran Senyiur Hotel

5 Estrellas

El Gran Senyiur Hotel se encuentra en Balikpapan, a 8 minutos a pie de la playa, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, a 22 de Caribbean Island Water park y a 19 del aeropuerto.

Las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, tv pantalla plana vía satélite, tetera/cafetera, escritorio, sofá, hervidor eléctrico, minibar, aunque algunas también tienen sofá cama, zona y mesa de comedor. Además, cuenta con zonas de spa, gimnasio, piscina al aire libre, salas de eventos y zonas de estar.

Dispone de servicios de limpieza, de habitaciones, wifi gratuita, traslados, varios restaurantes, aparcamiento gratis, recepción 24 horas, guarda equipaje, alquiler de coches, salón de belleza y masajes.

Imagen del Gran Senyiur Hotel
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Swiss-Belhotel Balikpapan

4 Estrellas

El Swiss-Belhotel Balikpapan está situado en Balikpapan con vistas al mar, a 13 minutos en coche de Gunung Komendur, a 18 del centro de la ciudad, a 22 de Caribbean Island Water park y a 17 del aeropuerto.

Las habitaciones del complejo están equipadas con baño privado, aire acondicionado, Tv vía satélite, minibar, escritorio, tetera/cafetera y hervidor eléctrico, en algunas incluyen zona de estar y nevera. Dispone de instalaciones con piscinas al aire libre, varios restaurantes, salas de estar, de eventos y fitness, gimnasio y centro de bienestar y spa.

Cuenta con servicios de habitaciones, limpieza, lavado, planchado, aparcamiento gratuito, traslados, alquiler de coches, recepción 24 horas, wifi gratis y desayuno incluido, aunque en algunos casos puedes incluir cenas.

Imagen del Swiss-Belhotel Balikpapan
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar