f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Teritip Crocodile Farm

Teritip Crocodile Farm es una granja de cocodrilos que se encuentra ubicada en Balikpapan, al este de Kalimantan, la cual es administrada por una compañía llamada CV Surya Kingdom, este lugar es utilizado para la cría de cocodrilos, pero también es una atracción turística para todo aquel que visita Balikpapan.

 

¿Donde se encuentra teritip crocodile farm?

 

En este lugar se encuentran aproximadamente 1.700 cocodrilos, se pueden observar que son muy tranquilos, que solo duermen una siesta o simplemente se encuentran flotando en el agua, estos necesitan de algunas atenciones y algunas de las especies de estos cocodrilos que allí se encuentra están a punto de extinguirse.

Que hacer en Teritip Crocodile Farm

 

En este lugar se pueden observar diferentes especies de cocodrilos y se puede tomar fotos, pero desde la puerta, también se aprecia a los cocodrilos cuando se revuelcan en las piscinas poco profundas con aguas turbias. Estos animales son bastante grandes, pero por lo general están la boca abierta esperando por la presa.

 

Esto animales son peligrosos cuando tienen hambre o se sienten amenazados. En ese lugar se crían tres tipos de cocodrilos que son los siguientes:

 

1.- El cocodrilo de agua salada

 

Llamado Crocodylus porosus, también conocida como saltie, estuarine o cocodrilo del Indo-Pacífico, esta especie es hasta ahora el reptil vivo más grande que existe. Con una medida de 5 metros de longitud y pesa aproximadamente 1000 kg. Su conservación es muy sencilla.

 

2.- Cocodrilo Gharial falso

 

Nombre científico Tomistoma schlegelii, también se le conoce como el glaciar malayo y el glaciar Sunda. Este es un cocodrilo de agua dulce que tiene un hocico muy delgado y alargado. Este habita en los ríos, pantanos y lagos.

 

3.- Cocodrilo de agua dulce

 

Cuyo nombre científico es Crocodylus siamensis, también recibe los nombres de cocodrilo de agua dulce siamés, Singapur de grano pequeño, cocodrilo de Siam, cocodrilo de Siam, buaja, buaya kodok, jara kaenumchued y panza blanda, son nativo de Borneo, Kalimantan. Esta especie se encuentra en peligro de extinción.

 

Objetivo de Teritip Crocodile Farm

 

Teritip Crocodile Farm

 

Tiene como finalidad la cria de estos animales salvajes, cultivar busines de piel de cocodrilo, además de ser un lugar turístico. También se pueden encontrar monos, venados y algunos otros tipos de animales.

Para llegar a las instalaciones se debe hacer en taxi, cuenta con estacionamiento, baño, tienda de alimentos, tienda de arte, sala de reuniones para que los visitantes puedan descansar y observar a los cocodrilos de todos los tamaños.

 

You don't have permission to register