f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Margomulyo Mangrove Forest

Margomulyo Mangrove Forest, es un bosque que se encuentra repleto de plantas de manglar, el cual está ubicado en Margomulyo Village, West Balikpapan District, en la ciudad de Balikpapan en la provincia de Kalimantan Oriental, para llegar a él se debe hacer un recorrido de aproximadamente 9 km, más o menos 20 minutos de viaje en vehículo motorizado.

 

¿Qué hacer en el marmomulyo mangrove forest?

 

Este lugar también es conocido como el bosque de la ciudad, se encuentra repleto de naturaleza virgen, para adentrarse en él se debe tomar un puente de madera que mide aproximadamente 800 metros de longitud, cuenta con una torre de vigilancia, la cual permite que los visitantes puedan caminar por el manglar.

Características de Margomulyo Mangrove Forest

 

Este bosque de manglares es un área de conservación forestal que tiene como principal función la protección costera de los efectos de las olas del océano, su clima es tropical, aunque tiene precipitaciones durante todo el año y su temperatura promedio es de aproximadamente 26.5 ° C. Por toda su belleza es utilizado por muchas personas como destino turístico.

 

Este lugar fue declarado por el gobierno como un área de conservación, anteriormente esta extensión de vegetación era de la propiedad de los residentes y fue declarado así porque en el viven animales y plantas, que por su clima consideran que es un buen lugar para desarrollarse.

 

La gran mayoría de los árboles que se encuentran en este bosque han crecido solos, pero también se encuentran un gran número que han sido plantados por un programa de conservación.

 

Que ver Margomulyo Mangrove Forest

 

Este lugar se ha convertido en un santuario verde provee un hogar a muchas aves y monos pequeños, en el se puede observar un pez que puede utilizar sus aletas para caminar sobre la tierra, el cual es una especie que lleva por nombre tempakul, mudskippers.

 

En este bosque habita una de las especies en peligro mundial, cuyo nombre científico es Narsalis larvatus, su nombre común es Mono de probóscide y los lugareños le dan el nombre de mono de nariz larga o el mono holandés, esta especie a convertido el lugar en su hogar y puede verse cerca del atardecer.

 

También se puede apreciar en el mucha maderas sombrías y sombreadas, cuenta con un largo y hermoso puente fabricado en madera y de hierro que se puede utilizarse para el rastreo, además se pueden conseguir miradores, desde donde se puede apreciar las bellezas naturales del lugar.

You don't have permission to register