s

Hoteles en Canggu

Canggu es un pueblo costero al norte de Seminyak, aún es zona rural, pero se ha ido desarrollando poco a poco con el pasar de los años, tiene playas para el surf.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables

Encontrarás muchos hoteles con (estacionamiento, wifi, piscina) etc. Algunos de ellos son: Hotel Theanna Eco Villa, Hotel The Kirana, Hotel Legong Keraton Beach, entre otros.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Canggu

THE HAVEN SUITES Bali Berawa

5 Estrellas

El THE HAVEN SUITES Bali Berawa se encuentra en Canggu con vistas a la playa, a 20 minutos en coche del centro de la ciudad, a 9 de Finns Recreation Club, a 14 de Taman Segara Madu Water Park y a 53 del aeropuerto.

Las habitaciones son amplias y modernas, disponen de aire acondicionado minibar, Tv vía satélite, sofá, escritorio y mini nevera, balcón, baño privado en algunas incluye bañera de hidromasaje, chimenea, zona de estar, tetera/cafetera y sofá cama. El complejo también incorpora terraza, zona privada de playa, jardín, terraza con piscinas al aire libre, gimnasio, centro de spa y bienestar y restaurante.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, recepción 24 horas, alquiler de coches, traslados, aparcamiento y wifi gratuitos y desayuno incluido, en algunos casos con opción a incluir cena.

Imagen del THE HAVEN SUITES Bali Berawa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Canggu

Shore Amora Canggu

4 Estrellas

El Shore Amora se ubica en Canggu, a 2 minutos a pie de la playa, a 14 minutos en coche de Sogsogan Temple, a 10 de Taman Segara Madu Water Park, a 17 de Finns Recreation Club y del centro de la ciudad y a 52 del aeropuerto.

El hotel tiene varias habitaciones amplias con balcón que cuentan con zona de estar, Tv vía satélite, aire acondicionado, baño privado, minibar, bañera de hidromasaje, escritorio y nevera, algunas incorporan piscinas privadas. Además, tiene piscina al aire libre, spa y centro de bienestar y restaurante.

Dispone de servicios de limpieza, traslados, alquiler de coches y bicicletas, wifi gratuita recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y buen desayuno incluido.

Imagen del Shore Amora Canggu
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Lv8 Resort Hotel

4 Estrellas

El Lv8 Resort Hotel se encuentra en Canggu, frente a la playa, a 10 minutos a pie de Finns Recreation Club, a 20 minutos en coche del centro de la ciudad y del templo de Tanah Lot y a 50 del aeropuerto.

El complejo dispone de varias habitaciones equipadas con Tv vía satélite, balcón privado, aire acondicionado, algunas cuentan también con piscina privada y zona de comedor y de estar. En cuanto a sus instalaciones, cuenta con sauna, spa, restaurante, piscina al aire libre, zonas de estar, salón de belleza y gimnasio.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, traslado, alquiler de coches, wifi y aparcamiento gratuito, masajes, clases de yoga y fitness, recepción 24 horas y un desayuno buffet incluido.

Imagen del Lv8 Resort Hotel
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar