s

Jatiluwih Green Land

Jatiluwih Green Land, está ubicado a unos 700 m s.n.m. en la regencia de Tabanan del distrito de Penebel, en Bali. Son terrazas de arroz que cubren gran parte de la región al oeste de Bali, esta zona es muy famosa por sus exóticos y hermosos paisajes, fue candidato a Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El sitio tiene un clima frío debido a las alturas de sus tierras y el sorprendente paisaje de este pueblo, que se encuentra al pie del monte Batukaru.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

¿Qué se puede ver y hacer Jatiluwih Green Land?

En esta zona se encuentra la más grande extensión de arrozales de Bali y quizás de toda Indonesia, en la que se podrá ver y hacer los siguiente:

👌 Que puedo ver en Jatiluwih Green Land

➡️ Se recomienda disfrutar del paisaje también al anochecer porque los campos de arroz son igualmente impresionantes. Llenos de luciérnagas y con un agradable sonido de la naturaleza que surge y se hace más evidente en la noche.

➡️ A mitad del camino, se aprecia una impresionante vista, de 180º de terrazas con suaves pendientes que es hasta donde alcanza la vista.

➡️Se pueden ver exóticas vistas verdes, para esto se debe ir hasta más arriba en el pueblo.

👌 Que puedo hacer en Jatiluwih Green Land

➡️ Cuando se visita esta zona se puede estar en contacto verdaderos granjeros balineses y conocer el ritmo de vida local. Conocer sus tradiciones de jardinería y también se podrá conocer de los frutos que crecen en esta la selva tropical.

➡️ Alrededor de la carretera que da a las terrazas de arroz se encuentran varios restaurantes y sirven comida internacional y local.

➡️ Se puede recorrer por las colinas y explora los campos de arroz en terrazas en bicicleta.

➡️ Puedes realizar un trekking por los campos de arroz.

🔥 También con este paseo se podrá experimentar la filosofía de vida de Tri Hita Karana, las Tres Causas de la Bondad y la Prosperidad. Los pobladores de esta región consideran que la prosperidad y la bondad solo se pueden lograr si se vive en armonía con: los dioses (Parhyangan), con los seres humanos (Pawongan) y con la naturaleza (Palemahan).

🤓 Recomendaciones para visitar Jatiluwih Green Land

✅ Se recomienda llevar agua, algo para comer y de ser posible descansar en alguno de los chales pequeños que usan los agricultores para su descanso.
✅ El calzado debe ser el adecuado porque el suelo por lo general está húmedo y barroso, esto con la finalidad de evitar caídas.
✅ Es recomendable visitar este sitio con un guía local que conoce mejor el lugar.
✅ Se recomienda llevar repelente de insectos.