f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Lago Beratan

Lago Bratan

El lago Bratan es el segundo lago más grande de la isla, solo lo supera el lago Batur; está localizado en las tierras altas del centro de Bali, aproximadamente a 1200 metros por encima del nivel del mar.

Cerca de él quedan los montes Bratan y Catur y está próximo a la localidad de Bedugul. Sin duda alguna, este es uno de los sitios turísticos que no puedes dejar de visitar cuando viajas a Bali

Alrededores del Lago Bratan

La temperatura en esta región es un poco baja y suele estar nublada, por lo tanto se recomienda ir con prendas de ropa que abrigue, en caso de que refresque.

El fondo del Lago Bratan cubre un cráter volcánico que representa una fuente de irrigación para el sur de la isla. Si decides ir al lago, puedes aprovechar para visitar el jardín botánico Lila Graha que queda muy cerca de este; se trata de un sitio de gran interés, así mismo se encontrar en los alrededores un mercado, un parque en el extremo sur y algunos restaurantes típicos de la zona que ofrecen una deliciosa comida.

La mejores vistas del lago Bratan se tienen desde Bedugul además de que desde las zonas próximas a los resorts y hoteles se ofrece una gran cantidad de actividades acuáticas que podrás disfrutar o podrías ir de excursión a algunos de los santuarios localizados a orillas del lago o cercanos a las frondosas colinas que lo rodean.

Templo Pura Ulu Danau Bratan

Uno de los templos más famosos de la isla de Bali es el Pura Ulun Danu Bratan, ubicado en el lago Bratan; este templo dedicado a la diosa Dewi Danu, se encuentra en la parte noroeste del lago, a unos 1200 m de altitud sobre el nivel del mar y está cerca de la localidad de Bedugul.

Este sagrado lugar resulta ser uno de los puntos más interesante del lago debido a que fue construído en el año 1634 para rendir tributo a la diosa del agua y la fertilidad Dewi Danau, y rinde culto tanto hinduistas como budistas. Es un sitio de peregrinación para los campesinos, quienes asisten a pedir agua para sus cultivos.

Este templo es imponente y de gran belleza que se ha convertido en una excursión fundamental para todos los que visitan Bali debido a que permite conocer la tradición y la verdadera esencia de la isla asimismo podrá disfrutar de la paz y encanto natural que caracterizan tanto al templo como al lago Bratan

You don't have permission to register