s

Hoteles en Munduk

Munduk es una gran ciudad de Indonesia que destaca por sus inmensas montañas y por sus lugares de hospedaje muy cerca de las cordilleras.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

Te puedes topar con una serie de muy buenos hoteles para tu estadía como pueden ser: el Hotel One Homestay and Warung, Hotel Dangin Mangkalan Homestay, entre otros.
Te puedes topar con pocos lugares para hospedarte por ser una zona pequeña y otro de sus hoteles llamativos es el Alam Puri Resort a 2 km de Batubulan.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Batubulan

Munduk Moding Plantation Nature Resort & Spa

5 Estrellas

El Munduk Moding Plantation Nature Resort & Spa se encuentra en Munduk, a 15 minutos a pie de la cascada Munduk, a 48 minutos en coche del volcán Bratan, a 30 de Air Panas Banjar Hot Spring, a 5 de los lagos Buyan y Tambligan y a 2 horas y media del aeropuerto.

El complejo dispone de amplias habitaciones elegantes equipadas con aire acondicionado, baño privado, balcón, minibar, sofá, Tv vía satélite, nevera, tetera/cafetera y ventilador. Algunas incluyen, sofá cama, bañera de hidromasaje y piscina privada. Cuenta con piscinas al aire libre, spa, bar, restaurante, biblioteca y gimnasio.

Ofrece servicios de habitaciones, recepción, limpieza, ocio, traslados, masajes, wifi y aparcamiento gratis y desayuno incluido.

Imagen del Munduk Moding Plantation Nature Resort & Spa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Batubulan

Munduk Menir Villas

4 Estrellas

El Munduk Menir Villas está situado en Munduk, a 33 minutos en coche del Jardín botánico Eka Karya, a 28 de la cascada Sekumpul, a 21 de la cascada Aling Aling y Gitgit, a 13 de la cascada Munduk y a 2 horas y 20 del aeropuerto.

Los alojamientos del complejo tienen incorporado un balcón, Tv vía satélite, zona de estar y minibar. Cuentan con un patio con piscina al aire libre, bar, restaurante, zona de comedor, spa y zonas de estar.

Dispone de servicios de limpieza, recepción, masajes, traslados, internet y aparcamiento gratis y un desayuno incluido. Se admiten mascotas bajo petición.

Imagen del Munduk Menir Villas
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de piscina
Icono de mascotas permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Amartya Puri Green Cottages

4 Estrellas

El Amartya Puri Green Cottages está ubicado en Munduk, a 12 minutos a pie del Pura Pemulungan Agung, a 10 minutos en coche de Melanting waterfall, a 6 de Pura Batu Madeg y a 2 horas y 20 minutos del aeropuerto.

Los alojamientos del establecimiento están equipados con baño en la habitación, Tv pantalla plana, cafetera/tetera, ventilador, bañera de hidromasaje, minibar y terraza. Cuenta con un amplio jardín con piscinas al aire libre y restaurante.

Ofrece servicios de limpieza, habitaciones, recepción, aparcamiento y wifi gratis, traslados un desayuno incluido. No se admiten mascotas.

Imagen del NOMBRE_HOTEL
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar