s

Gitgit Waterfall

Gitgit Waterfall también llamada la cascada, ubicada en la aldea de Gitgit, distrito de Sukasada, una verdadera gema cuidadosamente escondida en la exuberante selva tropical. A unos 10 kilómetros de la ciudad de Singaraja y a unos 70 kilómetros de Denpasar, en Bali.

Está en la zona de la meseta rodeada de árboles tropicales, una cascada de 40 metros que continuamente se vierte en una piscina rocosa con un pequeño santuario que se cree que protege el lugar.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


👉 Conformación de la Cascada Gitgit

Git Git Waterfal está conformada por tres cascadas, que seguidamente se describen:

    1. La primera es Twin Falls, para llegar se debe bajar por un sendero y una escalera, conformada por dos cascadas juntas con una corriente bastante rápida. Se encuentra protegida por un acantilado estrecho, por lo que el área es un poco oscura. Podrás disfrutar de un pequeño estanque que se encuentra debajo de la cascada con agua muy clara y fría y a su alrededor árboles verdes que proporcionan un ambiente fresco y hermoso.
    2. La segunda cascada, una continuación de las cataratas gemelas, el agua proviene de la cuenca de Twin Falls, esta cascada es un poco más alta con una altura de 60 metros, cuando el agua cae, tiene la apariencia que las nubes blancas caen de la montaña, una tras otra. La caída de agua cubre casi totalmente la roca, es un hermoso espectáculo que se puede ver a diario.
    3. La tercera cascada es llamada Waterfall Story, se puede ver solamente desde el puente ya que su visibilidad de frente es casi imposible. Sus aguas son muy limpias y claras, están debajo del puente y la cubren unos árboles.

¿Qué ver y hacer en Git Git Waterfal?

Los visitantes pueden disfrutar de una hermosa piscina donde podrán nadar. Para llegar a ella se realiza una caminata prácticamente fácil, por un paseo marítimo de madera, encima de una pequeña garganta y arroyos frescos.

Son espacios ideales para relajarse cerca de las piscinas de la roca natural, puedes observar un paisaje sorprendente. Se pueden tomar fotos de los hermosos paisajes naturales que se encuentran en esta zona. Con una caminata por la cascada se puede disfrutar de tranquilidad, el cantar de los pájaros, de aire fresco y que se enfría de forma gradual cuando las personas se van acercando a la cascada.