s

Campuhan ridge Walk

Posee una ubicación muy práctica, está solo a 2 km del centro y a 30 km de su aeropuerto Internacional más cercano. También abarcan puntos de interés que a nadie puede ser indiferente.

Ahora te diremos lo que necesitas saber sobre este lugar tan representativo y encantador.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Parque Campuhan Ridge Walk

Parque Campuhan Ridge Walk es uno de los sectores de Ubud que atrae más visitantes. Es tanto el encanto que proporciona este barrio que la mayoría de sus 28 000 residentes de esta hermosa ciudad han logrado de él una de sus zonas preferidas.

🌄 Descubre los secretos de Parque Campuhan Ridge Walk

Muchos solicitan alojamiento por este sector para poder alcanzar fácilmente a todos sus puntos de interés, tales como Bosque de monos de Ubud y Cueva del Elefante, son dos de los lugares indispensables para visitar. Si puedes, llegar también al Mercado de arte tradicional de Ubud y Templo Gunung Kawi. Si lo prefieres, descubre una fase distinta de Ubud en Penestanan o Centro de la ciudad de Ubud.

El obsequio cultural de Ubud siempre presume un gran aliciente para planificar unas vacaciones de lo más beneficioso. Komaneka Fine Art Gallery, Gaya Art Space, Gajah Mas Gallery y Galería de arte de Alila Ubud son algunos ejemplares que puedes visitar aquí.

Si eres amante del arte, te sentirás cómodamente en esta localidad. Utiliza tu viaje para admirar el arte que te ofrecen lugares como sus museos:

🎨 Antonio Blanco
🎨 Agung Rai,
🎨 Puri Lukisan
🎨 Neka.

Aprende más sobre el pasado de la región debido a la diversidad de monumentos de este barrio. Palacio Real de Ubud, Museo Purbakala, Museo Casa Setia Darma de Máscaras y Títeres Tradicionales y Palacio de Peliatan te aportan un conocimiento general de los acontecimientos que tuvieron lugar por estas calles.

Seas o no creyente, siempre es interesante conocer de la grandeza de los templos religiosos de esta zona, como asistir a: Pura Taman Saraswati, Pura Dalem Agung Padangtegal, Templo Puser Tasik y Templo hindú Puri Saren Agung: sabemos que te encantarán.

👉 ¿Dónde alojarse en Parque Campuhan Ridge Walk?

No será complicado reservar el alojamiento adecuado en Parque Campuhan Ridge Walk a través de los sitios web de Expedia. Ya que tiene a tu disposición 390 hoteles y otros tipos de alojamiento, por lo que podrás elegir el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.