f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Hoteles en Ubud

Hoteles en Ubud

Ubud es la capital de Bali, es una zona céntrica la cual queda en un punto medio entre Bali y el resto de las atracciones turísticas de la isla. Muchas personas buscan hospedaje en esta zona.

El mejor Alojamiento en Ubud

Los hoteles en Ubud se caracterizan por tener villas, la idea de esto es dar la sensación de estar en casa, con ese clima perfecto, esos colores tropicales y los olores selváticos, te sientes como en una casa aislada, llena de paz y tranquilidad.

Selección de hoteles para Ubud

Recomendamos hospedarse en los siguientes hoteles en Ubud

  • Viceroy Bali: como dijimos, los hoteles en Ubud por lo general están formados por villas, este es uno de ellos, perfecto para estar tranquilo, ir a la playa y luego volver a la habitación. Si buscas relajación, con spa, masajes y baños calientes, este hotel es para ti.
  • The Chedi Clud Tanah Gajah: los hoteles en Ubud son muy parecidos, pero éste marca la diferencia, es un glamuroso resort, encontrarás gimnasio, spa, incluso tiendas, si eres un turista que busca hacer compras y divertirse de vez en cuando en una fiesta en la playa o solo deseas un viaje ameno y lleno de diversión, este hotel sin duda es para ti.
You don't have permission to register