f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Bali lugares de interés

Hacer turismo en Bali es una experiencia difícil de describir con palabras, las sensaciones que experimentarás te harán descubrir imágenes sensoriales sin precedentes, miraras un naranja azulado, escucharás la canción del mar, probarás el dulce amargo de las especies de la isla, tu vida cambiará.

En Bali lugares de interés, hay muchos con una diversidad según el gusto del turista que se aventure a entrar en Bali. Allí encontrarás desde instalaciones modernas en los hoteles más lujosos, hasta los hogares que han abierto su cocina para que te sientes en su mesa a compartir su cotidianidad.

Los mejores lugares de interés por la isla de los Dioses

Bali es una tierra que parece tener un imán en su corazón. Es un sentimiento que es difícil de entender, a menos que sea experimentado, pero una vez visitado seguramente se ve obligado a regresar e incluso puede querer quedarse para siempre. La isla de los dioses se encuentra el trópico con una topografía formada por montañas, valles, lagos, niveles y maravillosa costa de arena blanca y calienta el azul del agua del mar. Bali posee numerosos puntos de inversión a los que los turistas se dirigen y se dispersan por todos los espacios.

La isla de Bali es bien conocida como una isla de los mil del Templos o la Isla del Cielo y un montón de nombres dados por personas en el mundo que alguna vez han estado en Bali. Nombrar sitios de interés en esta provincia indonesia es una tarea difícil por la gran variedad de opciones que hay, aventura, meditación, diversión, relajación, arte, alegría y paz.

La historia de Bali dejó huellas en las praderas de la isla, los palacios y templos han sido testigos de la mezcla entre el budismo, el hinduismo y el animismo. Los habitantes confluyen en las horas de meditación y ofrenda a sus deidades. Los palacios, antiguos o actuales hogares de la realeza Bali.

Lugares de interés por la isla de los Dioses

En la isla de los dioses lugares de interés sagrado algunos de los templos más impresionantes son los siguientes: el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a la diosa del agua Dewi Danu, ubicado a orillas del lago Bratan. Es un lugar de peregrinación para los campesinos locales. El Templo Madre Pura Besakih, situado bajo el volcán Agung, el más importante por su estructura y por su valor espiritual. Tirta Empul, construido sobre un manantial de aguas sagradas, recibe miles de visitas diarias para los baños de purificación. No olvides visitar el tempo del Bello Jardín, Taman Ayun, ubicado en la ruta a Tanah Lot con hermosas formaciones vegetales plenas de vibrantes colores. Envuelto en campos de arroz encontrarás el templo Gunung Kawi con una bella cascada y sus tumbas reales talladas en piedra. Pura Kehen, situado en la región de Bangli, es otro de los lugares sagrados de Bali, rodeado de palmeras, está dedicado al dios del fuego y allí tendrá la oportunidad de presenciar extrañas ceremonias religiosas para su adoración. De los pocos templos budistas que quedan en esta provincia te sugiero visitar el Brahma Vihara Arama situado al norte en las colinas de Banjar, es el lugar perfecto para la meditación y el estudio de la religión por sus hermosos jardines y su gran biblioteca.

El palacio de Klungkung o Taman Gili es llamado también Puri Agung Semarapura, fue reconstruido casi en su totalidad porque fue destruido en 1908 durante la ocupación holandesa, se encuentra a 25 Km de Ubud. Tiene varios edificios pero el más hermoso es el Bale Kambang o pabellón flotante que tiene el techo cubierto de pinturas mitológicas. Este construcción de la realeza conserva piezas de uso cotidiano de hace miles de años organizadas en preciosas muestras en el museo que hay en su interior, grabados, tallas, piezas de vajilla, aseo personal y lencería usada por las realeza bali en la antigüedad.

Bali lugares de interés para descansar y disfrutar lo conforma el grupo de exuberantes playas. Bali tiene muchas playas estupendas, buenas para nadar, surfear o simplemente descansar en la arena. Las playas balinesas son mejores durante la estación seca, desde abril hasta octubre ya que la erosión es muy poca y la poca velocidad del viento mantiene el oleaje tranquilo. En la temporada húmeda las fuertes lluvias pueden depositar la escorrentía alrededor de las playas. Las playas de Nusa Dua y Sanur son poco afectadas por la estacionalidad. Las playas orientadas al oeste, desde Cangu a Kuta, pueden tener olas difíciles y muchas corrientes encontradas. Las áreas seguras para nadar están marcadas con banderas y los salvavidas están publicados en algunos lugares. Mengiat en Nusa Dua y Sanur son agradables porque hay un arrecife en la costa que mantiene las olas lejos de la playa.

La vida cotidiana de los balineses se puede resumir en tres palabras, ofrenda, cultivo y sencillez. Uno de los paisajes icónicos de Bali son las terrazas de los cultivos de arroz. En la isla de los dioses lugares de interés hay muchos pero ninguno tan real y palpable como los campos de arroz, los puedes encontrar en casi todas partes, y los balineses han dependido de este método de agricultura durante casi 2000 años. Los campos de arroz en terrazas fueron tallados por los agricultores de Bali, con la ayuda de algunas herramientas simples, mantenidos por las generaciones futuras y sustentados por la bondad de la naturaleza. Los balineses también creen que Dewi Sri, la diosa del arroz, debe ser honrada y que se establecen santuarios en cada sawah para honrarla. El arroz tiene 3 nombres: cuando todavía está en el sawah se llama padi, en el saco está beras, en el plato está nasi.

You don't have permission to register