f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Pura Luhur Rambut Siwi Temple

Pura Luhur Rambut Siwi Temple

El templo Rambut Siwi está ubicado al este de la aldea Yeh Embang en la costa oeste de Bali. Se encuentra a unos 10 km de Negara y también se puede llegar en coche o en motocicleta. Los pueblos locales creen que tienen que rendir culto a este templo para obtener la bendición de Dios durante el Viaje.

El templo principal se encuentra en la orilla del acantilado y bendecido por la impresionante vista del océano Índico. Este templo posee el edificio del templo representativo que se encuentra al lado de la carretera principal de Denpasar a Gilimanuk. El nombre de Rambut Siwi contiene una reliquia que es un mechón de pelo de sabio (rambut) que se venera (siwi).

El Templo Rambut Siwi

Increíbles paisajes del templo en la cima de las rocas, viendo las playas detrás del templo, hermoso arrozal a la izquierda y a la derecha. Está en Negara, regencia de Jembrana a unas 2,5 horas en coche de Denpasar, pero seguramente valdrá la pena. Si te gusta rastrear, los que están alrededor de la escena rica en seguimiento de la naturaleza sorprenden. Conduciendo 15 millas al subdistrito de Pekutatan, veremos una casa de procesamiento de latexfield y látex”.

La historia del templo de Rambut Siwi, se trata de Danghyang Niratha, cuando llegó por primera vez de Java de viajar al oeste, en su camino para presentarse al rey de Gelgel. Escuchó sobre una terrible epidemia en la aldea de Gading Wani. Danghyang Niratha fue al pueblo inmediatamente y sanó la enfermedad.

El agradecido aldeano le suplicó que se quedara y se instalara aquí. Pero Danghyang Niratha se recordó a sí mismo, que tenía que ir a Gelgel, y les dejó un mechón de cabello como una ficha protectora. Y dado que a Danghyang Niratha se le dio el nombre honorífico Pedanda sakti Wawu Rawuh significa el poderoso y recién llegado sumo sacerdote.

El interior del Templo Pura Luhur Rambut Siwi

Situado en la playa, el templo Rambut Siwi es muy fotogénico y es extremadamente bello con el santuario principal en el acantilado. Como con muchos de los templos balineses, la historia registrada del Templo de Rambut Siwi es insegura y escasa, aunque los lugareños sostienen que el templo es uno de los templos acuáticos que se construyó para mantener a las poderosas fuerzas del mar lejos de la tierra y el pueblo

El Templo Rambut Siwi es el lugar de muchas ceremonias y actividades en el calendario hindú balinés y los calendarios familiares de las familias locales, como las ceremonias de nacimiento y matrimonio.

Los jardines del templo incluyen flores y árboles tropicales muy bien cuidados, presentados en estilos tradicionales balineses tradicionales y mantenidos con una gran cantidad de cuidado. Visitar el Templo de Rambut Siwi es barato y una manera muy hermosa de pasar parte del día en esta área, especialmente al atardecer cuando está en su punto más hermoso.

El Templo de Rambut Siwi es una alternativa mucho menos concurrida que el templo de Tanah Lot, que es el templo más visitado de Bali y el más fotografiado de todos los lugares de Bali. Sin embargo, debe estar dispuesto a hacer un viaje más largo para disfrutar de la serenidad del Templo de Rambut Siwi.

You don't have permission to register