f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
s

Saraswati Temple Ubud

Saraswati Temple Ubud

El Pura Taman Saraswati es un hermoso templo acuático en el centro de Ubud, accesible desde la calle lateral de Jalan Kajeng en la carretera principal de Jalan Raya Ubud, justo detrás de Café Lotus. El templo es una gran parada en sus paseos de ocio por la ciudad de Ubud, que ofrece visitas turísticas y oportunidades para tomar fotos con su arquitectura clásica de templo balinés y un hermoso vestíbulo con estanques llenos de lotos rosados en flor.

El Templo acuático de Ubud

La entrada a Pura Taman Saraswati es gratuita, pero, al igual que con cualquier visita al templo en Bali, es obligatorio llevar fajín y fajín alrededor de la cintura. También puede ir al Café Lotus por un cargo mínimo de 200.00 IDR o 15 USD por la cena, que le brindará la mejor vista de los lotos y el escenario abierto del templo, donde se realizan espectáculos tradicionales de baile por la noche.Pura Taman Saraswati Ubud es un templo real dedicado a la diosa hindú Saraswati honor, la diosa del aprendizaje, la literatura y el arte. Este templo es muy bello y artístico, por lo que muchos turistas ven a ver su encanto, que no sea con fines de culto. Pura Taman Saraswati tiene un parque acuático y un estanque de lotos como el centro de su atractivo como atracción turística.Es la principal atracción del templo de Saraswati. Si te gusta el estilo Ubud, este es el lugar para mirar. Casi todos los edificios del templo, hay una escultura de los artistas de Ubud. Las flores de loto que florecen en el estanque hacen que el paisaje alrededor del templo se vea muy hermoso y atractivo, además de que el patio es un lugar donde se celebran espectáculos de danza Kecak y un espectáculo de danza que se celebra todos los jueves por la noche.

El interior del Templo Saraswati Temple Ubud

Se tarda aproximadamente 25 minutos en llegar a este templo de Saraswati desde Denpasar Bali con una distancia de aproximadamente 18 km. El templo estaba decorado con muchas esculturas finas e incluía padmasana ubicada en el noreste, allí también bale barong, máscaras de monstruos, esculturas y estatuas de la diosa Saraswati. Campos de Satanás Jero Dalem tan altos como 3 metros en frente del templo.

Lo que es interesante acerca de este templo es cada martes y jueves en las actuaciones de danza de la sacudida, actuaciones que comienzan a las 19:30, con un precio de entrada de 100.000 IDR por persona. Actuaciones de danza Kecak presentadas por tari Sandhi Suara.

Para las personas que desean ver el baile de Kecak en Ubud no será difícil, aunque no vengan los martes ni los jueves. Todos los días se realizan espectáculos de danza Kecak en Ubud, solo una puesta en escena diferente.

Un pabellón (fardo) con tres tronos vacíos en el interior está dedicado a la Trimurti hindú de Brahma, Vishnu y Shiva. Varias torres de meru se encuentran en este lado también. El templo también contiene el bale barong, un pabellón para guardar las figuras de barong usadas por los aldeanos para exorcizar los rituales. Normalmente hay dos figuras de Barong en el Barong Ket: el león Barong Ket y el jabalí Barong Pangkal. También hay una estatua de la diosa Sarasvati.