s

Hoteles en Amlapura

La región de Amlapura se ubica entre las ciudades de Balenpunduk y Tenganan, con una dimensión de territorio bastante curiosa y similar a la de un espiral.

A pesar de que no hay hoteles dentro de la zona como tal, a las afueras de la región, pero no tan lejos, podrás contar con buenas estadías en: Hotel Villa Hanya Indah, Hotel Villa Kebaya, entre otros.

vuelos a bali
¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor hotel en Amlapura

Villa Flow Bali

5 Estrellas

La Villa Flow Bali se encuentra en Seraya Barat, a 6,4 km de Amlapura, a 78 del aeropuerto y a 10 minutos de los templos Pura Keling, Pura Beras Mentik Batu Raya y Pura Pesimpenan Batu Raya.

Las habitaciones de la villa están equipadas con balcón, baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, nevera, set de café y té, ventilador y hervidor eléctrico. Además, el complejo cuenta con zonas de estar, de fitness, un amplio jardín con piscina al aire libre, spa, restaurante y biblioteca.

Dispone de servicios de recepción, wifi y aparcamiento gratis, masajes, traslados, ocio e incluye un desayuno. No se admiten mascotas.

Imagen del Villa Flow Bali
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Amlapura

Taman Surgawi Resort & Spa

4 Estrellas

El Taman Surgawi Resort & Spa se ubica en Karangasem, a pocos metros de la playa. También está a 10 minutos en coche de Amlapura y de la playa Pasir Putih, a 10 minutos a pie del Palacio de agua de Taman Ujung y a 17 en coche del Palacio de agua de Tirtagangga. En caso de desplazarse al aeropuerto, se encuentra a 77 km.

El complejo ofrece 33 alojamientos que disponen de balcón, minibar, baño privado, aire acondicionado, Tv vía satélite, zona de estar y cocina, nevera, lavavajillas, set de café y té y hervidor eléctrico. Además, cuenta con spa, piscina al aire libre, restaurante, salas de negocio y comedor exterior.

Ofrece servicios de limpieza, recepción 24 horas, aparcamiento y wifi gratis, traslados, alquiler de coches y en algunos casos incluye desayuno.

Imagen del Taman Surgawi Resort & Spa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Tirta Ayu Hotel and Restaurant

4 Estrellas

El Tirta Ayu Hotel and Restaurant se sitúa en el Palacio Real de Agua en Tirtagangga con vistas al Monte Agung, a 15 minutos en coche de Amlapura, a 8 de los templos Pura Pemaksan adat Saren Kangun y Pura Taman Sari Budhakeling y a 80 km del aeropuerto.

Las villas ofrecen varios alojamientos que disponen de balcón, aire acondicionado, baño privado, minibar, Tv pantalla plana, caja fuerte, escritorio, zona de estar y sofá cama. Cuentan con zonas comunes como la piscina al aire libre, spa, centro de belleza y restaurante.

Proporciona servicios de limpieza y habitaciones, recepción, alquiler de coches, aparcamiento y wifi gratis, masajes e incluye desayuno.

Imagen del Tirta Ayu Hotel and Restaurant
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar