s

Hoteles en Celuk

A muchos turistas les llaman la atención la ciudad de Celuk ya que es el epicentro de oro y plata de la provincia de Bali. Las exhibiciones más llamativas las verás por la carretera principal.

Te puedes topar con diversos hoteles sencillos pero bastantes agradables para tu estadía como pueden ser: Hotel Aishwarya Exclusive Villas, Hotel Wana Ukir Ubud, entre otros.

Mejor hotel en Celuk

Bali Masari Villas & Spa

5 Estrellas

El Bali Masari Villas & Spa se encuentra cerca de Sukawati, a 3,6 km minutos en coche de Celuk, a 3,4 km de la playa, 3,3 km de Hidden Canyon Mini Zoo, a 2 de Masjid Kua Kecamatan y a 29,7 km del aeropuerto.

Los alojamientos están equipados con balcón, aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, escritorio, terraza, piscina privada, calefacción y zona de cocina, comedor y de estar. Cuenta con piscina al aire libre, biblioteca, spa y restaurante.

Ofrece servicios de limpieza, habitaciones, traslados, alquiler de coches y bicicletas, aparcamiento gratuito, conexión wifi gratuita, masajes y en algún caso desayuno incluido.

Imagen del Bali Masari Villas & Spa
Icono de restaurante
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Hoteles recomendados en Celuk

Letung Villa

4 Estrellas

El Letung Villa está situado en Batuan, a 2,5 km de Celuk y a 6 de la cascada de Tegenungan. La villa está a 3 minutos en coche de Bali Zoo y del templo Pura Dalem Desa Adat Negara Batuan, a 18 de la playa y a 1 hora y 18 minutos del aeropuerto.

Los alojamientos están compuestos por un dormitorio, balcón, baño, terraza, piscina privada, minibar, zona de estar, zona de cocina equipada y comedor y vestidor. Incorpora aire acondicionado, Tv vía satélite y bañera de hidromasaje.

Dispone de servicios de recepción 24 horas, limpieza, ocio, aparcamiento y wifi gratis. Proporciona traslados, alquiler de coches y bicicletas, y en algunos casos un desayuno.

Imagen del Letung Villa
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar

Royani Villa

4 Estrellas

El Royani Villa está ubicado en Celuk, a pocos metros del templo Pura Dalem Tarukan, a solo 3 minutos en coche de Bali Zoo, a 4 de Masjid Kua Kecamatan, a 5 del Hidden Canyon Mini Zoo y a 1 horas y 15 minutos del aeropuerto.

Los alojamientos de la villa están equipados con un dormitorio, baño, terraza, patio, piscina privada, cocina equipada, zona de estar, vestidor, zona de comedor interior y exterior. Además, incluye aire acondicionado, Tv vía satélite, caja fuerte, escritorio, bañera de hidromasaje y ventilador.

Ofrece servicios de limpieza, aparcamiento y wifi gratis, información turística, alquiler de coches y traslados. Proporciona en algún caso un desayuno.

Imagen del NOMBRE_HOTEL
Icono de wifi
Icono de aire acondicionado
Icono de piscina
Icono de mascotas no permitidas
Icono de traslado al aeropuerto

Reservar